Saltar a contenido

que neumáticos uso?

Puntuar este tema:

gcc

Recommended Posts

Buenas, soy muy novato en el mundillo, me acabo de comprar una gas gas 450 4t, justo detrás de casa tengo un circuito que no usa nadie de enduro, que es municipal y libre, mis primeros pinitos los voy a hacer allí. Te queria preguntar que neumáticos me recomenndais, terreno duro y solo pasaré yo por el. Luego tambien hare alguna pista larga. Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

depende si es delantera o trasera? si dices terreno duro yo entiendo seco, vamos modo verano.

especifica un poco mas.

recomendacion rapida:

michelin s12 xc delante y detras lo mejor, si quieres que la de atras te dure un poco mas michelin ac10(agarra mucho mejor la s12 xc), ojo no pongas michelin ac10 delante si aprecias tu vida(son una castaña no agarran nada)

realmente hay una amplia variedad usa un poco el buscador y google (ej: neumatico trasero 2y4t) ya veras que de informacion hay te vas a aburrir.

Enlace al post

buenas, sería rueda delantera y trasera, el terreno, es duro y compacto, al no pasar nadie por ahi, está en estado semi.abandonado, hasta que lo marque yo jeje, gracias.

Lo primero que hice fué mirar en el foro, pero hay tantas y tantas opiniones, que la verdad,l no me quedó claro que usar :)

Enlace al post

Gracias, leído y todo un poco mas claro, una duda, montáis neumáticos diferentes delante y detrás, no se pej un michelin delante y un pirelli detrás? Gracias

Y aprocechando el post, dónde comprais los neumáticos? Tienda? web? Gracias again

Enlace al post

lo de llevarlos diferentes el delantero del trasero no tien importancia yo ahora tengo delante un bridgestone m403 y detras un michelin s12 xc, con respecto a donde comprarlos yo los suelo comprar en un almacen de neumaticos que tengo cerca de casa, pero tambien los he comprado en internet, y si la pagina es de confianza no hay problemas.

mira a ver si encuentras los tuyos a buen precio en expomoto, mxtotal, greenland, motocrosscenter... hay paginas buenas para aburrir.

saludos¡¡¡

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...