Saltar a contenido

rodamientos proX vs all balls

PedroPokiaceuche

Recommended Posts

PedroPokiaceuche

Hola a todos pregunto cual de los dos es mejor o simplemente los dos son iguales dado que ahi una buena diferencia de precios entre los dos a fabor del proX en los del eje de las ruedas no es tanta pero en los de agujas de vieletas y basculante la diferencia es considerable por eso pregunto si merece la pena pagar el extra o no un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo puse all balls en basculante y todas las bieletas y despues de dos años con el mantenimiento adecuado siguen como el primer dia.

Yo creo que los dos son buenos, pro-x hace cosas de muy buena calidad, yo de pro-x he gastado rodamientos de ruedas y tambien bien.

Enlace al post
PedroPokiaceuche

Hola gracias por responder yo en la rueda trasera monto all balls y para el básculante e visto los proX y la diferencia de precio y si merece la pena pagar la diferencia o son más o menos iguales

Y los rodamientos Toyo habéis escuchado hablar de ellos un saludo

Enlace al post

En la tienda de la web vendemos ambas marcas, las diferencias de precios no es por cuestión de calidad ya que andan muy parejas (en unos productos unos son más caros que otros, y viceversa).

La que si que es un poco mejor en cuanto a calidad es Pivot Works, que también vendemos, y sale un poquito más caro también.

Pero vamos, que se puede montar cualquiera de las 3 sin problemas

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...