Saltar a contenido

urgente sobre cdi enduro y cdi motocross

morenitoh

Recommended Posts

pues eso,gripe mi motor de mi yzf 400 del 98,y le compre un motor,el motor estaba montado en una yzf 400,es igual que la mia,el motor el mismo,mismo cilindro,mismo piston,mismas referencias,todo lo mismo,solo que el encendido varia,el encendido es de una wr,por lo que tiene 6 bobinas,y no tiene rotor,sino plato magnetico,el grande gordo y redondo,es lo unico que varia del motor,por lo demas es el mismo,ese encendido le valdria a mi CDI sin problemas?en teoria,le deberia de valer,solo que el de enduro pesa unos 100 grs mas que el de cross,y no cojera las mismas rpm,pero no se si eso se notara,despues conexiones tiene las mismas uno al igual que el otro,queria saber,si me podia dar picos de corriente o picar biela o algo,fundir CDI o algo,estoy super rayado con este tema,si fuera asi,que le vale el mismo,para ponerla de enduro solo tendria que ponerle un regulador de corriente y los demas accesorios no?pasaria algo al funcionamiento de la moto o algun accesorio si cojiera mi moto con el CDI de cross,pero el encendido de enduro?lo e mirado en la pagina oficial de yamaha,y son los mismos,y de precio,el de enduro solo vale 6 euros mas,el porque,no lo se,pero no creo que sea por nada especial,espero una breve respuesta,un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...