Saltar a contenido

Que os parece la wre 125????

Puntuar este tema:

danielendurero

Recommended Posts

danielendurero

Hola buenas noches. Viendo que hay una diferencia de casi 2000 € entre esta y la wr, hay que pensarselo. Que os parece, da algun problema en general??? He oido que de carburacion es muy problematica, que es un muerto (10 kg mas, tampoco es tanto), que tiene menos potencia, etc. Cuantos caballos tiene?

Que me podeis decir?

Gracias por adelantado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que no es una enduro pura.. por eso es más barata. Yo también la anduve mirando cuando me pillé la GG y al final me cogí una gasgas y no me arrepiento. Por lo que sé debe andar pareja en cv con la yamaha dt, aunque el resto de la moto no tenga nada que ver, y de ahí su precio. Es más light que la WR. No sé las diferencias técnicas exactas pero básicamente es eso..

Un saludo y suerte con tu elección Dani, yo ya he vendido la mía!

Enlace al post

diferencias básicas:

-precio (aunque la WR tiene muy buenas ofertas)

-horquilla delantera (la WR monta unas KYB 48 multiregulables, la WRE son de 43 y no son regulables)

-amortiguador trasero ( de doble velocidad en la WR, simple con botella de gas separada y pre-carga en WRE)

-chasis (chasis de las nuevas 4t para las WR a partir del 2009, el chasis de la WRE no se de donde proviene)

-frenos( floreados y trasero flotante ambos braking para la WR, desconozco la marca de los de la WRE pero no son los mismos)

-motor (36,7 bhp a 11000 vueltas (al menos la mía) a la rueda, 22 Nm a 11000 rpm también, la WRE da 24 bhp con un kit de deslimitacion de 400€)

-llantas (de aleacion en aluminio tagasako exel para la WR, las de la WRE creo no son de la marca exel y no dan información sobre su fabricación)

-carburador (Mikuni TMX 38 mm para la WR, dell'orto 28 mm vbsh nosekemas para la WRE)

Yo que las he probado las 2 te aseguro que las diferencias se notan bastante.

En tema de motor el de la WR estira mucho mas y se notan esos caballos de mas, claro esta que por esos motivos el motor requiere de mas mantenimiento y gasta bastante mas.

En el tema de suspensiones si que no hay color, es un cambio abismal tener una 50mm o 48mm regulables a tu gusto que unas simples 43mm que ademas viene bastante blandas.

La moto estéticamente es bastante igual pero la WR mide algún centímetro mas de altura al suelo

La WRE tiene deposito de aceite incorporado para la mezcla automática, la WR se hace a la antigua usanza directamente en el deposito.

Lo que comentas de la carburación es complicado, la WR lleva un carburador convencional de toda la vida aun que es un poco complicado de carburar en medios-bajos, pero el de la WRE es un carburador electrónico que admite muy pocas regulaciones ya que tiene que gestionar la mezcla de aceite y unos cuantos sensores, así que es un carburador para no tocarlo tal y como viene de fabrica.

Lo del peso no lo he encontrado un problema, La WR pesa 101 kg en vacío pero la WRE en ningún momento se nota pesada comparado con la WR así que no pensaría en ello.

La WRE tiene llave de contacto y de tapón de deposito.

En fin que todo depende de que uso pienses darle a la moto... te aseguro que si quieres hacer enduro de verdad, es decir, sacar la moto del garaje únicamente cuando vas vestido de romano y para ir al monte, entonces la WR es tu moto.

Si la quieres como dice aveces la gente para enduro pero también para dar vueltas por el pueblo e ir al pueblo de al lado con la novia etc.... entonces la WRE es tu moto ya que te acarreara muchos menos problemas que la WR en tema de mantenimiento, comodidad y seguridad.

Problemas mecánicos no te va a dar ninguna ya que husqvarna es bastante fiable, pero si que tengo que decir que las WRE deslimitadas tienen a joder la bomba de aceite de la mezcla así que se aconseja anularla una vez instalado el kit

Valora tu si la diferencia de precio vale la pena pero no te olvides nunca de sumarle al precio de la WRE el kit de deslimitacion de 400€, sino la moto sin deslimitar da 15 caballos y eso se vuelve peor que una 49 con yasuni.

Un saludo compañero

Enlace al post
danielendurero

Valla, muchisimas gracias a los dos.

David, casualmente me he metido hoy en milanuncios a ver motos y he mirado las cr, y no salia la tuya y me he dicho, la ha vendido fijo... Que putada, se me ha echado el mundo encima porque era la que mas me gustaba de las que tenia miradas... Y encima a buen precio y con todos los extras que tenia... A mi padre no le hace gracia lo de las de cross, y menos de segunda zarpa, le he intentado convencer mil veces pero no accede... A si que estoy deshecho... Pero bueno, enhorabuena, felicidades David, que ya era hora, que ibas a cumplir un año con ella en el garage jeje

Muchas gracias Alex, pues si que te has currao la comparacion, muchas gracias, me has despejado todas las dudas, y creo que seguire buscando otra... No me ha convencido...

Por cierto la wre pesa 111 kg en vacio, y si quereis preguntar algo que pueda saber yo, aunque los que controlais el cotarro sois vosotros no dudeis en preguntar.

Gracias y espero que pueda ayudar a mas gente este post, porque me he vuelto loco buscando informacion de esta burra. Gracias.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...