Saltar a contenido

Moto de motocross para enduro

Puntuar este tema:

Stevencross747

Recommended Posts

Stevencross747

Tengo una duda acerca de si puedo usar mi moto de cross que es una honda crf 250r 4 tiempos para hacer enduro,

pero un enduro de unas 3 horas máximo, habrá problemas de recalentamiento del motor o otras cosas?

por la matricula no hay problema ya que la usaré en lugares apartados, en la naturaleza.

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tengo una duda acerca de si puedo usar mi moto de cross que es una honda crf 250r 4 tiempos para hacer enduro,

pero un enduro de unas 3 horas máximo, habrá problemas de recalentamiento del motor o otras cosas?

por la matricula no hay problema ya que la usaré en lugares apartados, en la naturaleza.

Gracias.

facilmente la puedes usar! solo que debes estar pendiente en subidas, por ejemplo si te llegas a caer y levantas la moto rapido y no se apaga te va a costar arrancarla y si te tardas mucho la recalientas, pero es cuestion de acostumbrarse y agarrar la tecnica, yo hacia enduro en un yz125 y me iba bien, y estoy pensando en cambiar de un xr250r a un crf250r pero el xr es enfriado por aire y eso es una super ventaja! saludos :D

Enlace al post

Gracias.

Usa un poco el buscador, que temas de estos hay a patadas,

Ahh, y no, no sirven.

enduro, moto de enduro

Cross, moto de cross,

Y te lo dice uno que hasta ahora ha hecho enduro con motos de cross, las 2t hay pueden ir bien, las 4t ni de coña y mas si es enduro jodido,

ahora saldra alguno diciendo que si, que si que valen sin problemas porque el primo de un amigo de mi tio la usa para enduro y le va bien.......en fin.

1º la temperatura, tienes que montar ventilador si o si, si no, vas a junta de culata por mes.

2º las suspensiones, son muy duras, te destrozan los brazos en muy poco rato,

3º la relacion del cambio, la 1º es larga de cojones para zonas dificiles, tienes que usar mucho el embrague y se fatiga muy pronto en estas motos.

La 5º marcha es ultracorta, para caminos te puedes dormir de lo poco que corre, ademas tienes que llevar el motor muy revolucionado.

El motor es bastante mas brusco que uno de enduro por lo que tambien se nota en el cansancio....

El embrague es por sierga, si lo usas mucho te acabas reventando la mano, ya que va bastante mas duro que uno hidraulico.

si vas a hacer salidas largas, el deposito es pequeño y sin reserva, para 3 horas tal vez igual te llega, para mas no.

el arranque es a patada, en situaciones dificiles y como se ponga tonta no la arrancas, y sudas la gota gorda dandole a la puta palanca.

Enlace al post

Pues créo que Kalet tiene razón, pero si ya tienes la moto y una finca privada donde no vayas a tener problemas por circular con una moto ilegal, pruebalo. Yo también hé hecho enduro con motos de cross, cuando se podía, y si al final consigues hacerte a ella irás muy rápido. Eso sí hay que subir con mucha decisión, te cansarás más, etc.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...