Saltar a contenido

Que elegiriais???

Puntuar este tema:

danielendurero

Recommended Posts

danielendurero

Una ktm exc 250 del 2008 2t de segunda mano con poquisimos kilometros solo de paseos y el dueño es conocido.

O

Una husqvarna wrE 125 (la ultima que haya salido, creo que 2011) nueva???

He de decir que la quiero para endurear por caminos ratoneros, trialeras y meterla al circuito de vez en cuando.

Que pensais??? Mejor la naranja no???

Muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo me quedaba con la KTM sin dudarlo (aunque lo que sea de segunda pata no me gusta para nada, un amigo se compro un TE 510 y al poco tiempo cambio de marchas jodido :roll: ), pero si dices que conoces al propietario y sabes que la moto esta bien ya es otra cosa.

A parte la naranja es mucha mas moto que la Husqvarna aunque esta sea nueva (si fuese la WR ya sería mas difícil elegir, pero siendo la WRE que no es enduro pura no hay color)

Saludos !

Enlace al post
La ktm sin dudarlo, las 125 o se te dan bien o te quedas en las trialeras por la falta de bajos, mientras que la 250 te permite cometer mas errores.

Con una 125 en traseras fuertes no es que te quedes sin bajos, es que te quedas sin embrague porque el motor es cortisimo

Enviadodesde mi Xperia T usando Tapatalk 4K

Enlace al post

Sin duda la KTM.

1. Fiabilidad KTM

2. Repuesto en todo sitio o casi.

3.250 cc no t sé quedará pequeña en la vida

4. Se des valoriza menos que la husky

5.envejece mejor .

Pero eso si la q ccompre qe sea la q t guste

Qe tenga suerte en la compra sea cual sea

Enlace al post
danielendurero

Si, yo creo que ktm tambien, ademas la husky no me gusta nada, y creo que si en un par de años (quien dice dos dice seis) creo que se vendera mejor que la husky.

Muchas gracias a todos, siempre atentos para ayudar.

Un saludo y ya os contare que he elegido.

Muchisimas gracias.

Enlace al post

Estás comparando una moto de enduro con una trail, no solo dos cilindradas... Me quedaría con la KTM sin dudarlo, además, yo tengo esa misma moto y creo que no te puedo decir nada malo de ella.

La WRE (que no es la WR de enduro) es una moto de paseo, limitada de potencia y probablemente limitada en algo más (suspensiones, frenos, etc...)

Enlace al post

Está claro que no hay color entre la 125 de trail y una 250 endurera pura. Pero yo abriría más el abanico y me compraría una exc 125, creo por lo que has hablado en anteriores post que no tienes mucha experiencia con motos, la 250 te sobraría por todos los lados, con la 125 te lo vas a pasar mucho mejor. Yo iría a por una exc 125.

Un saludo y ya contarás lo que hagas.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...