Saltar a contenido

FEDERARSE O NO?

Puntuar este tema:

gcc

Recommended Posts

Buenas, acabo de empezar en el mundillo del enduro, he estado mirando que vale federarse (Federación Catalana), lo encuentro un poco caro la verdad, cuando vale la pena federarse? ventajas? He visto que si corres alguna prueba puntual te cobran 55 euros por federarte un día, lo que quiero decir, es que si no vas a correr carreras a menudo no conviene federarse verdad? Que otra ventajas tiene?

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si acabas de empezar es tontería...y como dices,si vas a correr una prueba como aficionado el seguro ronda entre 40-60€ +o-

Y luego pagar por correr.

Lo ke interesa es tener el seguro,yo voy a sacarme el de entrenamiento ke muchísimos mas económico y si kiero correr en alguna prueba el seguro lo llevo.

Un saludo

Enlace al post

La licencia esta bien si vas a ir a varias carreras, si no piensas competir de forma asidua con la credencial de entrenamientos es suficiente, mas que nada por que llevas un seguro de accidentes, y yo ya sufri en mis carnes lo que es estar 10 meses jodido esperando por la seg, social, la credencial es totalmente recomendable, lo que no se como andaran los precios en tu zona, en castilla y leon, tenemos precios bastante asequibles

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...