Saltar a contenido

hola, soy novato xD

Puntuar este tema:

cesk

Recommended Posts

Hola buenas!

Me llamo Francesc tengo casi 18 años y soy de Flix, Tarragona, Catalunya. Tengo una DT 50 de enduro des de hace unos 3 años.

Me encantan las motos, los coches, bicis, la mecanica... enfin todo lo que tenga ruedas y motores jajaja

Me estoy inciando en esto del enduro aunque debido a la moto que tengo solo hago salidas breves por el alrededor de mi pueblo y algunas pequeñas rutas con un colega que tiene una GG 125cc.

De momento voy tirando con la cincuentilla pero en un futuro me gustaria poder adquirir alguna 125 2t matriculada, pero todo a su tiempo.

Poco a poco me voy comprando la equipación con los ahorrillos que me dan, de momento tengo pantalones, camiseta, guantes casco y gafas, con el dinero de navidades tengo intencion de comprarme las botas pero no se cuales. ¿Qual me recomendais?

Ahora la tengo un poco descuidada porque llevo des des verano restaurando una moto como un trabajo de clase que ya estoy casi terminando, solo me queda el motor.

Asi estaba hace un tiempo y no ha canviado mucho:

dsc01216ss.jpg

Saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido al foro! Pillate una 125 2t matricula en el momento que puedas, que.con la 50 no podras hacer mucho, dsobre las botas yo te aconsejo unas Forma, opino que tienen buena relacion calidad precio y son muy buenas, yo las tengo y repetire cuando las rompa

Al tractor le pones pala y en una finca te puedes hacer una crono para practicar

salu22 y ggass

Enlace al post
Bienvenido al foro! Pillate una 125 2t matricula en el momento que puedas, que.con la 50 no podras hacer mucho, dsobre las botas yo te aconsejo unas Forma, opino que tienen buena relacion calidad precio y son muy buenas, yo las tengo y repetire cuando las rompa

Al tractor le pones pala y en una finca te puedes hacer una crono para practicar

salu22 y ggass

Supongo que como muchos empece dando bricos por ahi con la bici y le dije a mi padre que me lo dejara para hacer saltos pero no quiere que le llene la finca de montañitas de tierra jaja

Enlace al post

Bienvenido Francesc, yo me llamo igual pero con la versión del nombre en castellano :lol:

Pues la verdad es que para ser una 50 esta muy bien y guapa... yo estoy detras de una KTM 250 EXC-F!

Te aconsejo que te compres un peto bueno y luego las botas. El peto te puede salvar la vida y las botas la verdad es que no tanto, y son caras de huevos.

Yo me voy a pillar el Thor Impact Rig Se probablemente.

Saludos!

Enlace al post
Bienvenido Francesc, yo me llamo igual pero con la versión del nombre en castellano :lol:

Pues la verdad es que para ser una 50 esta muy bien y guapa... yo estoy detras de una KTM 250 EXC-F!

Te aconsejo que te compres un peto bueno y luego las botas. El peto te puede salvar la vida y las botas la verdad es que no tanto, y son caras de huevos.

Yo me voy a pillar el Thor Impact Rig Se probablemente.

Saludos!

me habia decantado por las botas ya que algunos ya me han dicho que son essenciales ya que sin ellas me puedo romper la pierna en una simple caida.

No se para donde tirar, vosotros que me aconsejais que me compre primero botas o protecciones? Y quales me recomendariais ?

Dispongo de unos 400€ pero todo n me lo puedo gastar, asi que mi presupuesto esta sobre unos 200€

saludos y gracias de antemano!

Enlace al post

Bienvenido Cesk!!!!

te has planteado mirar lo de segundamano????

yo lo que haria en tu lugar con 200$ me compraria unas botas nuevas de como mucho 150$,tambien puedes mirar x el apartado d compra-venta del foro que hay buenas triunfadas con botas que esten realmente sin uso...y con los otros 50$ un peto de 2ª zarpa...

pero eso ya como tu veas...tambien x tu zona hay muchos outlets con verdaderas rebajas!!

1 saludo compañero y gasss

Enlace al post
Bienvenido Cesk! Como va la MV? jeje

Saludos

uno de 50's, ya decia yo que esta firma me sonava de algo

pues la MV va bien, ahora termino la parte "ciclo" y en cuanto entregue la teoria la semana que viene me pongo con el motor

un foto de la MV

[sPAM=http://img826.imageshack.us/i/72888473675058819546969.jpg/]72888473675058819546969.jpg[/sPAM]

Enlace al post

Te esta quedando muy bonita :)

Yo quiero las botas Alpinestars Tech 7, las he llegado a ver por unos 190 euros... pero se dice que merecen la pena si no las quieres cambiar pronto, que duran bastante.

El peto pues aqui lo he encontrado a buen precio: http://www.secomoto.com/new/ver_productos.php?id=4873

Un amigo lo tiene y esta encantado, quiza lo encuentres de 2da mano.

Enlace al post
Te esta quedando muy bonita :)

Yo quiero las botas Alpinestars Tech 7, las he llegado a ver por unos 190 euros... pero se dice que merecen la pena si no las quieres cambiar pronto, que duran bastante.

El peto pues aqui lo he encontrado a buen precio: http://www.secomoto.com/new/ver_productos.php?id=4873

Un amigo lo tiene y esta encantado, quiza lo encuentres de 2da mano.

esta bien, no sabreis de algun tienda de andorra que tenga buenas precios?

Lo digo porque la mayoria de años voy a esquiar alli pasadas las fiestas y con el dinero de reyes cada año voy comprando algo.

Algun chollo he encontrado de vez en cuando y vale la pena.

Enlace al post

yo estuve comprando toda la equipación la semana pasada en andorra, una burrada lo que te ahorras. Fui con mi cuñado, un crack de las motos de velocidad y que domina el tema, visitamos 4/5 tiendas, luego comiendo, seleccionamos lo que queríamos y por la tarde fuimos a buscar todo.

Te recomiendo que visites esas tiendas, depende de que están mejor de precio unas cosas en una tienda que otra, si lo haces así seguro aciertas. Y nunca nunca, comprar antes de verlas todas (las que elijas ver, te puedo pasar nombres de tiendas), a punto de comprar un aceite de motor que valía 12 euros (en España 19 euros) y lo encontramos en la siguiente tienda a 9,5 euros el mismo).

Si quieres mas datos, te lo digo, lo tengo reciente ya que fui el miércoles pasado :)

Enlace al post

Gcc, podrías enviarme un MP y decirme los nombres de las tiendas? Es posible que este verano vaya a Andorra yo también y lógicamente me vendrá de lujo ahorrarme unos dineros :lol:

Puedes decirme también algunos precios o cuanto te has ahorrado?

Saludos y gracias!

Enlace al post

Buenas, lo ideal es ir a todas las que puedas (están todas a pié de carretera) y vayas mirando lo que te gusta, y a la vuelta compres lo que mas te encaja, ahorrarte como mínimo de ahorras el 21% del IVA :) además hay muuuucha diferencia en precios de aceites, y recambio, en cada una de las tiendas que yo fui tenían algo que merecía la pena.

También hay que tener en cuenta, que ahora con la posibilidad de comprar por Internet, la diferencia de precios se ha reducido mucho, pero lo que es en tienda física sigue valiendo la pena ir.

Para comprar algo concreto (pej. quiero las botas x de la marca tal) lo mejor es Motocard.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...