Saltar a contenido

hola, soy novato xD

Puntuar este tema:

cesk

Recommended Posts

Hola buenas!

Me llamo Francesc tengo casi 18 años y soy de Flix, Tarragona, Catalunya. Tengo una DT 50 de enduro des de hace unos 3 años.

Me encantan las motos, los coches, bicis, la mecanica... enfin todo lo que tenga ruedas y motores jajaja

Me estoy inciando en esto del enduro aunque debido a la moto que tengo solo hago salidas breves por el alrededor de mi pueblo y algunas pequeñas rutas con un colega que tiene una GG 125cc.

De momento voy tirando con la cincuentilla pero en un futuro me gustaria poder adquirir alguna 125 2t matriculada, pero todo a su tiempo.

Poco a poco me voy comprando la equipación con los ahorrillos que me dan, de momento tengo pantalones, camiseta, guantes casco y gafas, con el dinero de navidades tengo intencion de comprarme las botas pero no se cuales. ¿Qual me recomendais?

Ahora la tengo un poco descuidada porque llevo des des verano restaurando una moto como un trabajo de clase que ya estoy casi terminando, solo me queda el motor.

Asi estaba hace un tiempo y no ha canviado mucho:

dsc01216ss.jpg

Saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido al foro! Pillate una 125 2t matricula en el momento que puedas, que.con la 50 no podras hacer mucho, dsobre las botas yo te aconsejo unas Forma, opino que tienen buena relacion calidad precio y son muy buenas, yo las tengo y repetire cuando las rompa

Al tractor le pones pala y en una finca te puedes hacer una crono para practicar

salu22 y ggass

Enlace al post
Bienvenido al foro! Pillate una 125 2t matricula en el momento que puedas, que.con la 50 no podras hacer mucho, dsobre las botas yo te aconsejo unas Forma, opino que tienen buena relacion calidad precio y son muy buenas, yo las tengo y repetire cuando las rompa

Al tractor le pones pala y en una finca te puedes hacer una crono para practicar

salu22 y ggass