Saltar a contenido

RM o CR

Puntuar este tema:

gatanes

Recommended Posts

Buenas a todos tengo estas dos motos a tiro y por eso tengo la duda de que es mas recomendable se trata en ambos casos de 125 mi experiencia en este mundo es "0" con lo cual no se que opción seria mas adecuada para mi , el uso que le daría seria en circuito de cross pero como aficionado es decir no voy a competir solo tandas domingueras , ya explique mi caso en un post anterior "novato que empieza de "0" en USA" y nada me gustaría saber que opináis , el precio de ambas es muy similar con lo que sinceramente ese no es un factor que me preocupe demasiado , lo que si me interesa mucho es el tema de parte ciclo es decir suspensiones frenos ect ya que de motor tengo la sensacion que no me va a faltar , gracias por vuestra ayuda. :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo te diria que las dos son buenas, ya te conte los fallitos de las cr en otro post creo,

He tenido honda, pero esta vez me iria a por la RM.

Mira a ver la que mejor este de todo, es decir, la que este mas cuidada y con mejor mantenimiento.

Motor no te va a faltar y circuitos tampoco :wink::wink: :mrgreen: :mrgreen: que envidia me das, ahora tu en USA y yo en Expañññññññññaaa!!!! :twisted: :twisted: :twisted:

Enlace al post

Gracias por la respuesta , si me comentaste cosas de la cr y lo tengo muy encuenta pero no estoy seguro que opcion es mas recomendable para mi , por ahora la conclusion que puedo sacar es que escoja en funcion del estado en que este la moto. :D :D :D

Enlace al post

Yo me iria a por la Cr, no he tenido la posibilidad de tener una, pero si de probarla y va muy bien, ademas lleva el chasis de aluminio, en canvio de la rm no te puedo decir nada, pero supongo que tampoco debe ir mal :wink: , si ambas estan en las mismas condiciones coge la que mas te guste, sino coge la que mejor estado tenga

Salu22 y ggaass

Enlace al post

Muchas gracias a todos por lo que leo en las mismas condiciones (estado) veo que la Honda cr es superior a la Suzuki rm así que visto lo visto en principio le daré prioridad a la honda por cierto hay una Kawasaki del 2003 que no tiene mala pinta y a un precio muy competitivo , es un poco inferior a la Honda y Suzuki pero es tres años mas antigua.Gracias por las respuestas. :D :D :D

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...