Saltar a contenido

Marcas en pistón, AYUDA!!


raulwr250

Recommended Posts

Hola amigos, tengo una KTM EXC250 2011 y hoy he visto estas marcas en el pistón por la boca del cilindro.

Creeis que el pistón necesita un cambio? como lo veis? soy bastante novato en moto de 2T. Es preocupante?

Adjunto fotos.

Saludos

lafoto2gb.jpg

lafoto1jt.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buenas ,

debes de cambiar el piston . o liberar

el hueco de los segmentos antes de que se queden pillados.

aunque me da que no es por desgaste , mas bien es que te

ha entrado arena/barro en el cilindro .??

un saludo .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, gracias por las opiniones que me dais.

Kacheto, sí es posible que haya entrado barro.

A que te refieres con lo de liberar el hueco de los segmentos?

Tengo que cambiar el piston ya o le puedo hacer algunos kilometros? es que tengo previsto la semana que viene hacer una ruta de fin de semana de unos 300kms. +-

Es que no tengo tiempo de hacerlo en seguida y entre que busco el material y todo...

En fin, supongo que esto es bastante normal en las 2T, no?

A parte de cambiar el pistón, una vez abres el motor, tendría que cambiarle algo más???? Que cosas se hacen sí o sí una vez abres???

Saludos y gracias por las respuestas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

vertex es el de serie y va muy bien, Wiseco creo que son forjados y para mi los mejores junto con los wossner, los ProX son una mierda.

Pues después de cambiar el pistón con su respectivo aro y jaula de agujas, tienes que poner las juntas nuevas de la base del cilindro y de la culata si la has levantado, y nada mas...

Recuerda pasarle aceite de mezcla al pistón antes de montarlo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Revisalo bien , por que piensa que puede haber mas donde no se ve, y si preparas un agarrob serio te puedes cargar hasta biela cigueñal....etc,,,dependiendo de donde como y cuanto,

Si te arriesgas , no pierdas de vista la maneta del embrague, no sea que salgas por orejas.....

Ojala no sea mas q eso, un saludo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ayer lo vi desde el mobil, hoy desde el pc , la foto es mas grande, y pienso que a lo mejor si podrias hacer la rutilla que mencionabas , puede que no sea tan grave aunque es evidente que tiene una rascadilla, pero no parece haber dañado ni los segmentos...

pero si te quieres quedar tranquilo cuanto antes lo cambies mejor.....

¿cuantas habra asi y no lo sabe su dueño?????

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo pillaría las juntas a abriría para revisarlo bien, un agarrón en condiciones como te dicen puede conllevar reparaciones mucho mas caras, lo más habitual y dentro de lo malo lo menos malo es que sale el nikasil y necesites un renicasilado que tampoco es algo muy barato...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola Polu, sí la pillé en Aranda (Burgos), porque lo decías? conoces al antiguo dueño?

Saudos

si le conocia:MENUDO CHOLLO PILLASTE , es el tipico tio cuidadoso y de pijaditas....no voy a decir mas no sea que lo lea,,jejejeje

pero vamos ademas un tio legal por que esa moto la queria un de aqui y el dijo que no que se la habia comprometido ya a uno de fuera y de lejos... pero vamos cuidada cuidada, como pocas.... esque me lo comento un colega,,, creo que es la que tenia el goyete por la foto,..... por eso nada mas..... UN SALUDO!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo soy el que la iba a comprar lo que pasa que me decidí tarde... :cry: :cry: :cry: se supone que ya estabas de camino...

esa moto estaba mejor que nueva, pero que la has hechooooooo??? mala pinta... ya nos contaras...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...