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PROBLEMA CON CARBURACION

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ManuCR

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Hola

Tengo un problema con mi HM , y es que cuando voi andando normal con ella va bien , pero en cuanto cojo el embrague parece que se acelera un poco y despues de unos segundos ya baja de rpm , e estado mirando y la campana baja bien hasta el final.

El cable igual esta perfecto y el puño tambien , e probado a abrir o cerrar el aire media vuelta y no hay manera.

Ya no se si es de carburacion o de que sera , pido ayuda a ver si a alguno le a pasado y por si me podeis ayudar...

Gracias de antemano y saludos :)

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Hola, estoy casi segurísimo de que tengas el retén del cigueñal roto, en el lado de los discos de embrague. Al romperse el retén la moto toma aire por ahí y se acelera sola. Además notarás que la moto echa mucho humo blanco porque el aceite de la caja de cambios te está entrando en el motor( ten cuidado porque el aceite contiene pequeñar virutas de metal que provienen del funcionamiento de los piñones del cambio y pueden dañar el cilindro). A que cuando se acelera das un golpe de gas y se quita? . Un consejo es que no andes con ella hasta solucionarlo.

Un Saludo y ya nos contarás si he acertado en el problema.

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La verdad es que le cambie hace tiempo rodamientos y retenes del cigueñal , pero no echa mucho humo blanco , echa un poco pero cuando la dejas en relenti un buen rato es como si se ahogase y ya la aceleras un poco y ya tira , pero cuando voi con ella normal no echa humo blanco.

Aparte cuando pasa eso de que se acelera suelto un poco el embrague como medio embrague y ya baja de rpm , es muy poco lo que se nota , nose es muy estraño.

Mirare si a bajado el nivel de aceite para asegurarme , muchas gracias

Saludos

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La verdad es que le cambie hace tiempo rodamientos y retenes del cigueñal , pero no echa mucho humo blanco , echa un poco pero cuando la dejas en relenti un buen rato es como si se ahogase y ya la aceleras un poco y ya tira , pero cuando voi con ella normal no echa humo blanco.

Aparte cuando pasa eso de que se acelera suelto un poco el embrague como medio embrague y ya baja de rpm , es muy poco lo que se nota , nose es muy estraño.

Mirare si a bajado el nivel de aceite para asegurarme , muchas gracias

Saludos

buenas,, yo no soy un esperto en mecanica , pero mejor y descartando problemas mas sencillos antes de meterte en mirar tan siquiera los retenes y demas cosas mas aparatosas, por lo que comentas pudiera ser que tengas un pequeño desajuste en la aguja de baja.

normalmente cuando la baja esta mal ajustada y si no recuerdo mal esta mas cerrada de lo que deberia tiene el efecto de que cuando dejas de acelerar y la dejas en releti se sube sola de vueltas durante unos 8 segunos, y si por lo contrario esta muy abierta , tiende a aogarse.esto esta muy detallado en carburaciones de RC en you tube, espero que te pueda sevir de ayuda,

comenta algo cuando lo tengas solucionado para que nos sirva a todos de esperiencia, un saludo

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por lo que comentas pudiera ser que tengas un pequeño desajuste en la aguja de baja.

normalmente cuando la baja esta mal ajustada

A mi también me lo parece, lo que dice suena a una mezcla pobre en bajas que podría ser por tener el tornillo de ajuste muy "flojo" o por .....

...una toma de aire.....

También podría ser suciedad en el clicher pero creo que en ese caso tendería a ahogarse al acelerar.

que tengas el retén del cigueñal roto

Si es eso huele a aceite quemado, además el nivel del aceite baja y son dos cosas fáciles de ver.

Probare a ver si es eso pero no tiene por que si la moto esta nueva , no tiene casi uso..

Muchas gracias , saludos

La verdad es que le cambie hace tiempo rodamientos y retenes del cigueñal

Entendemos que no tiene casi uso tras repararla ya que para necesitar cambiar abajo tiene que tener mucho uso ................................ o muy poca mezcla

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Hola , gracias por vuestra ayuda.

E estado mirando todo mas o menos los problemas que me aveis dicho , los retenes no puede ser porque no echa humo por el escape , la tobera y laminas están en perfecto estado junto con el filtro , los chicles de serie revisados con el manual y la aguja también.

E probado a cerrar el tornillo del aire entero para probar a ver si es eso , y tenia 3 vueltas , cuando en el manual con la altitud y temperatura de mi lugar no coincidía , lo e mirado y lleva dos vuelta , con el frío de ahora.

A mejorado considerablemente , pero no e podido hacer una ruta larga para probarlo por mas sitios.

Creo que ese es el problema ademas de darme cuenta que estaba demasiado corta de gasolina pudiendo aver gripado si no hubiese sido de que es invierno , ahora solo toca ir probando y aver que tal pero ese es el problema en si.

Repito que muchas gracias y un saludo !!! GAAASSS

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