Saltar a contenido

desvaporizador carter gas gas?????????????

Diego_GG

Recommended Posts

hola buenas, el otro dia saque el cubrecarter de la gas gas para lavarla bien y tal, y vi que ahy un tornillo en el carter, alao del de vaciado del aceite que estaba sin tornillo, y nose si lo e perdido o esque no lleva, por lo poco que me e podido enterar en internet creo que es un desvaporizador pero vamos que nose que funcion tiene eso, tambien creo que si ahy rosca deberia haber tornillo asique nose si esque lo perdi o que, A ver si me podeis hechar un cable, gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

sisi ahí tiene que llevar un tornillo similar al del aceite del cambio.

yo la primera vez que le cambie el aceite solte ese por error y salieron unas gotas de agua "sucia" pero no se que funcion tiene realmente.

Enlace al post
pues si no me equivoco ese es el tornillo de vaciado del carter del cigüeñal, para sacar el agua por si te entrara por el carburador en un vadeo ...

pero y que sistema lleva eso para que salga solo el agua y no salga la gasolina que hay en el cigueñal o el aceite del carter? :shock: :shock:

Enlace al post

Si fuese el del desagüe del cigüeñal tendría que estar tapado ya que si no la moto no anda, ni siquiera enciende.

A ver si va a ser el desagüe del plato magnético que lleva un orificio hacia dentro y va a dar al medio del cárter.

Enlace al post
La 125 tambiem lo lleva??

Enviado desde mi Orange Monte Carlo usando Tapatalk 2

Juraría que la mia no lo tiene, pero no se si es que no lo lleva, o que como comenta el compañero no tiene tornillo roscado..

Enlace al post

los motores de gas gas al menos 200 250 y 300 por debajo llevan tres sitios donde llevar tapon, por lo general solo llevan 2 montados, el de atras del todo con cabeza grande y de aluminio que es para el vaciado del aceite del cambio, el de enmedio es para vaciar el alojamiento del plato magnetico, generalmente ese no lo llevan montado y es con rosca M-6 y el de delante del todo que es para vaciar el carter del cigueñal por si te caes en algun rio o se te ahoga de gasolina que sobresale delcarter y se afloja con allen de 6 como el de vaciar el aceite del cambio

Enlace al post
los motores de gas gas al menos 200 250 y 300 por debajo llevan tres sitios donde llevar tapon, por lo general solo llevan 2 montados, el de atras del todo con cabeza grande y de aluminio que es para el vaciado del aceite del cambio, el de enmedio es para vaciar el alojamiento del plato magnetico, generalmente ese no lo llevan montado y es con rosca M-6 y el de delante del todo que es para vaciar el carter del cigueñal por si te caes en algun rio o se te ahoga de gasolina que sobresale delcarter y se afloja con allen de 6 como el de vaciar el aceite del cambio

ya he aprendio algo nuevo hoy, gracias :mrgreen:

Enlace al post

Y los 125? Sabes en que se diferencian y si no tienen alguno de ellos?

Enlace al post

de 125 no e tocado ninguno, pero los otros si, recientemente el jueves cambiar rodamientos y retenes al cigueñal de un 250 del año 98, solo decir que la tuerca del cigueñal del lado embrague no va a izquierdas como las modernas, va a derechas como el resto y menudo encendido pequeñito que lleva, asi sube de vueltas como loca

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...