Saltar a contenido

compatibilidad chasis de hierro honda cr 125 con cr 250??

Puntuar este tema:

chopineto

Recommended Posts

hola a todos, una vez que mi problema con el año de la cr fue solucionado amablemente por llea, al que de nuevo le vuelvo a dar las gracias, necesito vuestra ayuda:

me gustaría saber si puedo utilizar el chasis de hierro de una cr 250 en una 125 (creo que si... pero no estoy seguro) porque mirar lo que las mentes pensantes hicieron con este:

imag0089iv.jpg

Uploaded with ImageShack.us

cortado con radial!!!

imag0088y.jpg

Uploaded with ImageShack.us

doblao a macetazos!!!!

en fín... mentes pensantes.. jajaja

gracias a todos de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el decimo digito del numero de chasis te indica el año de fabricacion en tu casio marca un 0 con lo que debe ser del año 2000, si fuese de 96 tendria una T, si fuese del 90 marcaria una L, para ser del 80 marcaria una B y si es del 79 un 0

Enlace al post

muchisimas gracias llea!!!!! en honda no me lo han sabido decir (esto es enserio, he llamado como 4 veces al telefono que pone en internet HONDA ESPAÑA y nada...) y en las paginas tampoco.

me ha sido de gran ayuda, estaba muy mosqueado.

cada día me gusta más este foro!!

un saludo

Enlace al post

es muy facil la cosa es que va desde la B a la Z y desde el 1 al 9 cada 30 años vuelta a empezar, todos los numeros de chasis van asi tanto motos como coches, si quieres compruebalo en tu coche.

Tengo una moto en la que es mas complicado, una husqvarna de enduro del 96 pero solo tiene 8 digitos en el chasis

Enlace al post

En principio el chasis no debe ser el mismo, al menos en las actuales son distintos, ahora mismo no te lo puedo asegurar porque el despiece con los números de serie los tengo en el ordenador y ha muerto, pero si tienes ocasión mira la referencia en los despieces y si es la misma adelante

Enlace al post

no comprendo muy bien lo que me has dicho de mirar las referencias... te refieres a comparar numeración de chasis?? , podrias explicarmelo para "torpes" ??? :mrgreen:

es que en las fotos parecen idénticos, pero son eso, fotos......

gracias!!

Enlace al post

Es muy simple, cada pieza tiene su referencia, por ejemplo un tornillo con referencia 009 de una 125, será el mismo que un tornillo con referencia 009 de una 250, por lo que debes buscar la referencia del chasis que lleva tu moto y comparar con la referencia del chasis que te venden

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...