Saltar a contenido

Compra enduro despues de carretera

Puntuar este tema:

nelegti

Recommended Posts

Yo te diré que ando con bastante "soltura"con una 1000 de circuito de asfalto y recientemente me he agenciado una 4t 390 para el campo y es como cojer un caballo salvaje,no tiene nada que ver el asfalto con el barro.Eso si, me lo paso de cine :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las 450 de hoy son pasteles, se puede aprender con ellas perfectamente.

La primera moto "de marchas" que llevó mi sobrino fué mi Husaberg FX 450.

Si lo que digo es que segun el tipo de enduro que vayas a hacer, pues una u otra, y su zona yo creo que son mas trialeras que pistas....

Enlace al post

Yo aprendí ace 2 años a montar en moto con una 125 4t (yamaha xt 125) me empeze a recrear por el campo y pase en un año a una 250 2t . Por lo q yo he aprendio y por las motos q cogio de mis colegas mi consejo es q te pikws una 450 4t ( preferiblemente una yanaha wr, van super ekilibradas y parecen q trabajan solas) si vas a salir esporadicamente y para trasladarte a la casa rural q tienes. Si puedes minimizar la inversion mejor por posibles arrepentimientos. Las 2t me parece q es pa dedicarle mas timpo para disfrutar de ellas. Tambien te digo q en bugi de 600 es una pasada, y siempre podras llevar posibles acompañantes o la compra en un momento dado. Todo depende del uso q kieras y las espectativas q kieras cumplir.

Enlace al post

Buenas.Hace un año pasé tu misma situación,después de media vida en Carretera(y sigo) me propuse hacer el Enduro,empecé con moto de segunda mano,una Honda Xr 400 del 2001 y acabo de cambiar a una GasGas Ec 250 del 2001,yo compraría algo de segunda mano, ya que los que venimos de Carretera tenemos que cambiar el chip totálmente y a muchos no les gusta,por eso pillé algo económico y fiable (XR) aunque hierro también jeje.Mas adelante pillaré algo Nuevo o Seminuevo.Un Saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...