Saltar a contenido

Pasar de X a RE??

siervow

Recommended Posts

Hola buenas tardes,

Soy nuevo en el foro! Llevo muchisimo tiempo mirando este foro, pero hasta ahora no me he comprado la dt X.

La llevo viendo des del 2006, ya que es de un amigo.

Esta moto me tiene enamorado des de que la vi. Hace 6 meses me compre la ktm duke 125, pero ha salido malisima, y estoy en tramites de devolucion, y ahora le he comprado la dt X a mi amigo.

Tenia una pregunta, a ver si me podriais contestar. He estado mirando todos los post, pero no he encontrado nada de nada sobre lo que me gustaria saber.

Mi pregunta es... Se puede pasa de la dtX a la dt Re con algun kit?? O cambiando piñon, llantas y ruedas ya se puede ir bien por montaña?

Espero que me podais ayudar y si hay algo mas por cambiar, me gustaria saberlo.

Muchisimas gracias, un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre la moto en si es la misma, yo no soy un experto de dt's apenas llevo un mes con una dtr pero yo creo que con ponerle llantas, frenos y kit de arrastre ya tienes la enduro. Pero ahora creo que viene mas rebajada de atrás la x de la r pero con cambiar las pletinas por así llamarlas que unen amortiguador con vieletas valdrá digo yo. Y por que no te as comprado la re directamente¿.

Saludos

Enlace al post

Muchas gracias Javierdt125r , osea que es un poco de follon no?? Si qe es la misma, pero es lo que dices, viene mas bajada de suspension de atras!! Me he comprado la X porque como he dicho antes era de un amigo de toda la vida. La moto es del 2006 con 4000 kilometros, y el precio ya ni te cuento... 1000 euros!!!

Sabes por cuanto puede salir hacer el cambio?

Dicho de nuevo, muchas gracias por la ayuda!!

Saludos!!!

Enlace al post

Pues no se por cuanto te puede salir el cambio de sexo. Pero mírate por Internet en paginas de segunda mano lo mismo encuentras algo. Y todo puede ser que los mismos frenos que llevas ahora te valgan. Tampoco es una moto que necesite frenos específicos con que te coincidan los tornillos de los discos te vale. Y con cambiar llantas (con neumáticos de taco claro). En paginas de internet e visto despieces de dtr. Mírate llama y pregunta precio. Todo puede ser que te salga barato el cambio de sexo. Saludos

Enlace al post
Hola buenas tardes,

Soy nuevo en el foro! Llevo muchisimo tiempo mirando este foro, pero hasta ahora no me he comprado la dt X.

La llevo viendo des del 2006, ya que es de un amigo.

Esta moto me tiene enamorado des de que la vi. Hace 6 meses me compre la ktm duke 125, pero ha salido malisima, y estoy en tramites de devolucion, y ahora le he comprado la dt X a mi amigo.

Tenia una pregunta, a ver si me podriais contestar. He estado mirando todos los post, pero no he encontrado nada de nada sobre lo que me gustaria saber.

Mi pregunta es... Se puede pasa de la dtX a la dt Re con algun kit?? O cambiando piñon, llantas y ruedas ya se puede ir bien por montaña?

Espero que me podais ayudar y si hay algo mas por cambiar, me gustaria saberlo.

Muchisimas gracias, un saludo!

hola compañero : se puede como todo en esta vida , pero te sale mas ha cuenta comprar oh cambiar con otro forero de moto.

te dejo el enlace.. http://www.vicracing.es/motos-homologac ... tAodJjEAfA" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...