Saltar a contenido

NECESITO VUESTRO CONSEJO...

moskizgz

Recommended Posts

Hola,tengo un problema que me lleva de calle,mi pregunta es que cuando voy en un barranco y todo el rato 1ª o 2ª enpieza un traqueteo de motor muy preocupante.

Mi pregunta es si puede ser por fallo de carburacìon? pues cuando la voy acelerar el primer golpe de gas es como si se ahogara y se queda sin fuerza.

Llevo puesta la aguja de suzuki creo que es la NECK,e leido por aqui que para el frio no va muy bien.

40 de baja y 175 de alta.

Puede ser ese traqueteo picado de viela por falta de gasolina y picar biela???

muchas gracias de antemano...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola,tengo un problema que me lleva de calle,mi pregunta es que cuando voy en un barranco y todo el rato 1ª o 2ª enpieza un traqueteo de motor muy preocupante.

Mi pregunta es si puede ser por fallo de carburacìon? pues cuando la voy acelerar el primer golpe de gas es como si se ahogara y se queda sin fuerza.

Llevo puesta la aguja de suzuki creo que es la NECK,e leido por aqui que para el frio no va muy bien.

40 de baja y 175 de alta.

Puede ser ese traqueteo picado de viela por falta de gasolina y picar biela???

muchas gracias de antemano...

No se si es 250 0 300 pero de todas maneras con esa carburacion va super fina en bajos, yo no andaria mucho rato a bajo regimen asi, te vas a cargar la moto... para empezar estas agujas como mejor van es con un 45 de baja, aunque cada moto es un mundo, te invito a que pases y leas el post de carburacion, si lo lees entero se te despejaran tosas las dudas, y estara todo centralizado, te contesto por aqui por que simplemente tu moto asi corre peligro rodando a bajo regimen... de alta vas sobrado, si tienes los chicles a mano empieza por 45 172 y la NECW y a partir de ahi ya actuas segun te pida la moto, pero leete el post de carburacion desde la paguina 100 esta todo.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...