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Discos Racediscs


jamfry

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Alguien conoce los discos Racediscs, me toca cambio de estos y estube rastreando por la red para ver que opciones tenia y vi esta marca por ebay, asi que indage un poco y descubri su web, le poneis las W´s y el punto com a la marca y accedeis, al parecer es una pequeña empresa situada en Inglaterra que por lo que parece solo se dedica a fabricar discos de freno para motos off-road sus tornillos y los pasadores de pastillas de freno para la pinza, el caso es que el precio es razonable y los discos tienen muy buena pinta, y en inglaterra tienen tradición y fama metalúrgica, o por lo menos la tenian en epoca medieval..., asi que me he lanzado y he pedido un juego para mi gasgas, ya me han confirmado que estan de camino, asi que ya os contere que tal, pero si alguien sabe algo no estaria de mas que lo contara he usado el buscador no aparece nada sobre ellos y parecen una buena alternativa

saludos

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Eu tinha eles na minha GasGas.

Achei eles muito abrasivos, consumiam muita pastilha de freio. Troquei o mesmo para colocar o Galfer flutuante (o mesmo das Replicas Cervantes e Nambotin).

Uma foto do mesmo:

dsc02575uw.jpg

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En cuanto al precio me han salido mas o menos 100 euros al cambio, con los dos discos, dos juegos de tornillos y los portes, en libras 30 libras cada disco y 5 libras cada juego de tornillos, no me parece el precio desfasado, comparado con lo que cuestan unos floreados galfer o de estas marcas.

En cuanto a lo de que son abrasivos, que comenta nuestro amigo portugués con las pastillas, me lo imaginaba, todos los floreados lo son, es el precio que se tiene que pagar por conseguir una mayor frenada, tambien es sintoma de que el acero es duro y duraran como el culo de un mortero. Para mi esto tiene facil solucion se compran las pastillas mas baratas que por lo general son las mas duras y se compensa, de momento tengo pensado montarlos con unas pastillas nuevas originales nissin.

En tenerlos en la mano ya veremos que tal

saludos

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Los originales floreados están en Saza a 70€, los tornillos a no ser que estén dañados se limpia la rosca y se le pone fijador y valen los mismos. Que tengas suerte, no tienen por que salir malos pero económicamente ya ves que no compensa experimentar.

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Hola, monte unos discos de esa marca y son muy malos, el color del material es muy oscuro y se desgastan muy rapido, igual que las pastillas..y tampoco frenan mucho. He montado un Galfer flotante delante y NG detras, estos van mucho mejor y no se desgantan tanto, aunque haya soltado más de 100€, merece la pena el desembolso.

Saludos!!

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Gracias por los consejos, para esto son los foros, igual me he equivocado y son una castaña, si son malos y esta en el foro ningun compañero cometera el mismo error, yo de momento sigo pensando que he echo buena compra, por lo menos asta que la practica diga lo contrario.

Me he comido ya 3 discos traseros dos originales redondos y un galfer floreado este a aguantado como un campeon, aun lo podria seguir usando pero doble la pinza y aprieta mas de arriba que de abajo y ahora tiene un desgaste desigual, he comprado una pinza de un compañero del foro y no es plan de ponerla en este disco. Los redondos no se si a vosotros os abra pasado, van bien mientras no hay barro, pero siempre que han pillado barro se me han ido en cosa de 200 KM, no se si el barro de mi zona es radioactivo o que pasa, pero cuando me he dado cuenta quedaban apenas 2mm en el centro, y me a pasado con dos discos, el primero no le di importancia por que mi moto era supermotard y ese disco lo use bastante por carretera y siempre estava azul, el freno trasero no aguanta para supermotard, pense que se abria destemplado y con un poco de barro adios, pero el segundo lo compre nuevo y solo lo he usado para enduro y me ocurrio lo mismo, con el galfer tambien lo use un par de veranos con las ruedas de supermotard, tambien a estado azul bastantes veces y lo he usado un par de temporadas de enduro, este se va desgastando pero a ritmo normal, el problema es que al abrirse la pinza, tambien por los calentones del supermotard, se desgasto mas por el exterior que por el interior y lo mismo ocurre con las pastillas, asi mejor ponerlo todo nuevo.

saludos

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  • 1 month later...

Bueno hace unas semanas que los recibi y entre unas cosas y otras no los pude montar asta este viernes, y hoy los he provado y solo puedo deciros una cosa de ellos, NI SE OS OCURRA PENSAR SIQUIERA UN PONERLOS, LA MIERDA MAS GRANDE QUE HE VISTO EN 30 AÑOS, Abrasivos no tres niveles por encima creo que voy a ponerlos en la radial.... habre hecho unos 45KM con ellos y ya se a comido las pastillas del de delante como lo ois la del lado de los pistones quedara apenas 0,5mm y la otra un milimetro y las puse nuevas junto a los discos yo tampoco me lo creia lo he tenido que mirar 3 veces, y tampoco es que frenen una maravilla yo creia que aun no habian acoplado las pastillas :shock: :shock:

ademas de que gastan las pastillas se gastan ellos y sale una rebaba por los bordes, y por la superficie de contacto tambien salen rebabas, como puntos mas duros de metal que se desprenden, para que lo entendais como si duera un disco de diamante de la radial, ademas de notarse rayado, en poder pondre fotos, voy a decirle hijo de puxx al guiri.....por lo menos me desahogare

saludos

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Aparte de malos, peligrosos, que es lo mas preocupante... 45 KM increible pero cierto, rodando tranquilito y los ultimos 5 kM rompi la maneta de freno, sino desgasto asta los pistones de la pinza, los discos tambien han perdido como 1mm de espesor y se a formado una rebaba en el borde que corta como una cuchilla de afeitar,en comprar unos nuevos os pondre las fotos, aparte de que no frenan una mierda,

la respuesta a que como pueden ser tan malos pues sencillamente no son de acero, bueno algo tienen pero poco, tengo imanes de neodimio y no se sostienen en el disco se nota un poco de atraccion pero muy poco.

Como page por paypal voy a poner una reclamacion haber si recupero la pasta, por que si quieren estafar que no manden nada y no pongan en peligro la vida de la gente

saludos

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