Saltar a contenido

Extraño ruido en el carburador

guti99

Recommended Posts

Buenas cuando acelero la moto y desacelero con la moto parada la sierga del acelerador me hace un ruido extraño. Suena como un cri cri cri raro un chirrido. Oigo las motos de los compañeros y solo suena la compuerta subiendo y bajando. He puesto el muelle de compuerta nuevo y me lo sigue haciendo. ¿Puede ser suciedad en el carburador? ¿O quizas problema en la sierga y eso influyo en que el otro dia se me quedara el acelerador pillao y me fuera al suelo?

La verdad que la sierga de estas moto me trae de cabeza. Que por cierto esta cambiada de hace unos 4 meses.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que escuchas es el muelle que se montan unas espiras con otras al acelerar en vacío. Esto a veces ha provocado accidentes por que no devuelve bien y se queda acelerada siempre en el peor momento, el cerebro no lo asimila y tratas de controlar en vez de apretar el embrague y frenar con el consiguiente hostión. El mío tuve la pierna desde el culo hasta la rodilla negra negra pero como el carbón.

La gente lo que hace es estirar el muelle incrementando el problema.

Primero descarta cualquier problema del cable y si no es el cable pues le cortas tres vueltas al muelle y se soluciona el problema. Esto pasaba sobre todo en las 2006/2007/2008 luego ya a base de golpes debieron instalar un muelle más corto que aunque hace el cricricri ya no se suele enganchar.

Enlace al post

Pues por lo que dices es exactamente lo que me paso a mi el otro dia. Subi una trialera pequeñita con unos escalones y arriba ya la moto se acelero sola y sali hacia delante disparado. Por suerte era algo que sabia podia pasar en mi moto y embrague y frene. Por desgracia 5 metros despues de la subida venia la bajada y no me dio tiempo a frenar asi que salte como pude y la moto se fue sola abajo y yo unos metros rodando.

Al cambiar el muelle he visto que el nuevo era efectivamnte mas corto pero aun asi lo he visto largo. De echo hace falta dios y ayuda para cerrar el muelle del todo, mantenerlo cerrado y volver a meter la sierga en su sitio. Mañana cogere el viejo y hare la prueba de cortarlo haber si la cosa va mejor.

Muchas gracias

Enlace al post

Yo se lo hago a casi todas las que preparo porque hemos escarmentado en carne propia, lo que pasa es que a un tío que no lo ha haya pasado le cuentas esto y que le vas a cortar el muelle y le suena a chino.

Yo no me rompí nada pero pude haberme hecho mucho daño, el compañero David puso la moto como un cromo (manillar torcido, pata retorcida, guardabarros reventados etc.)

Y la Ley de Murphy se cumple a rajatabla, siempre te va a coger el golpe de gas en el momento más inoportuno.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...