Saltar a contenido

poner baja a una gasgas 2t 250 2012 y 2013

Puntuar este tema:

angel ubiera

Recommended Posts

saludos , mi nombre es angel ubiera , tengo una gasgas 2t 250 2012 six days y quiero comprar la 2013, pero tengo inquietud que me tiene muy comfundido , si alquien me puede decir como ponerle mas bajas a la moto .por que en lomas extremas las necesito y la moto no las tiene .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• angel ubiera

17

• mrtnz84

8

• checha

2

• Justerini

1

Quiza lleves un desarrollo muy largo, porque una moto nueva dudo que tenga problemas de potencia....

Un conocido compro una Ktm NUEVECITA, y la llevo a la tienda diciendole que no subia por ningun lado...

Resulto ser que llevaba un piñon de ataque enorme, se lo cambio, y listo.

Un saludo!

Enlace al post

lo que quiero es que me digan como puedo ponerle mas bajos , por que la valvula del centrifigado abre muy rapido y la moto se torna muy brusca y esto en las lomas es muy incomodo y mas cuando tengo que arancar de cero en plena loma , necesito conurgencia resolver esto . por ejemplo en las ktm les cambian los muelles para ponerla mas agreciva o mas docil , de esto depende si sigo con la marca.

Enlace al post
Yo bajo mi punto de vista, creo que te debes acostumbrar a ella. Las 2t, es lo que tienen que son rabia pura.

Para nada, yo tb tengo una GG 2t, y no parece una de cross como las de otros conocidos, tiene unos bajos excelente y no se endiabla sola. se que se puede modificar su respuesta, aqui tienes:

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?p=774001

Ademas, puedes ponerle un espesor de camara de resonancia y el regulador manual de Valvula de escape. el espesor (lo naranja de la 2a imagen) es facil de instalar, y lo segundo tiene una pinta tremenda, pero es caro:

valvolagasgas.jpg

Uploaded with ImageShack.us

imagen075sq.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post

Excelente, muchísimas gracias ya tengo varias opciones, voy a probar la de las arandelas, en el muelle. Donde puedo comprar el regulador. Y parece que ustedes no usan el motor de arranque eléctrico.

Enlace al post

Al montar un piñon menor, reduces la relacion de transmision. no es bueno llevar para enduro una relacion larga. En cuanto al regulador de valvula de escape, supongo que al concesionario de Gasgas si se lo pides te lo traera, pero vale casi 300 chavos

Enlace al post

Creo que se confunden las cosas, cambiando la apertura de la valvula de escape suavizas la subida de vueltas, pero bajos no ganas, sigues teniendo los mismos.. Puedes cambiar el desarrollo.

Enlace al post
Creo que se confunden las cosas, cambiando la apertura de la valvula de escape suavizas la subida de vueltas, pero bajos no ganas, sigues teniendo los mismos.. Puedes cambiar el desarrollo.

Completamente de acuerdo, pero el espesor para mayor caja de resonancia es para ganar bajos y funciona.

Enlace al post

muy buenos punto , manaña me entregan la 2013 , la montare como biene de fabrica ya que me an dicho que tiene mas bajos y medios , luego les aviso si nesecito hacerle algun camrial para bio con la sugerencias que me an hecho , un abrazo a todos por haber puesto atencion a mi inquietud muchas gracias ,ya tengo buen material para desarollar mi moto , shoa.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...