Saltar a contenido

poner baja a una gasgas 2t 250 2012 y 2013

Puntuar este tema:

angel ubiera

Recommended Posts

• Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• angel ubiera

17

• mrtnz84

8

• checha

2

• Justerini

1

Pon la culata s3 es mas barata que el regulador trusty y te va a dar par en bajas

en serio la culata da mas bajas , tenia entendido que ponia el motor mas agrecivo, si es como me dices la comprare y me puedes decir donde comprar el vendito power now .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pon la culata s3 es mas barata que el regulador trusty y te va a dar par en bajas

en serio la culata da mas bajas , tenia entendido que ponia el motor mas agrecivo, si es como me dices la comprare y me puedes decir donde comprar el vendito power now .

A saber... eso se resuelve preguntando al conce o tiendas de repuestos de motos.

Un saludo tio, a ver si nos subes unas fotillos de esa 2013 :)

Enlace al post
y que tal sobre el peso suplementario.

de que?

es el peso k se le pone a la volanta para que el motor tenga mas bajos. :?:

Eso que comentas como "volanta" y una buena carburación es lo que te va a dar mas "sensación de bajos". Bajos tienen muchos, pero son difíciles de administrar si no controlas bien un motor 2T. Con el volante de inercia parece una moto de Trial en bajos, pero si sigues dando gas, es una moto de Enduro que agarrate!!!!

Pregunta por Guillermo de Sahara Motor en Alicante (http://endurorecambios.com" onclick="window.open(this.href);return false;) y le dices que buscas un volante de inercia de GG para mas bajos. El lo ha tenido y sabe lo que es...

Saludos.

Enlace al post

bueno chicos , e montado tres veces mi 2t 250 2013 y estoy alucinando con ella , tiene unos tremendos bajos y medios quue creo que no le are nada asta nuevo aviso , si mi mecanico esta trabajando con la carburacion pero vamos pasa a paso para ponerlo bien apunto, ests motos 2013 an revolucionado increiblemente creo que tenemos una muy buena maquina que no tiene que envidiarle a ninguna otra.

Enlace al post
  • 2 weeks later...
bueno chicos , e montado tres veces mi 2t 250 2013 y estoy alucinando con ella , tiene unos tremendos bajos y medios quue creo que no le are nada asta nuevo aviso , si mi mecanico esta trabajando con la carburacion pero vamos pasa a paso para ponerlo bien apunto, ests motos 2013 an revolucionado increiblemente creo que tenemos una muy buena maquina que no tiene que envidiarle a ninguna otra.

:evil: :oops: bueno chicos . abiendo citado sobre los buenos bajos k trajo mi moto , tengo para decirles k despues d 6 montadas la moto a perdido los bajos y esta igual d rabiosa k la 2012 , segun mi mecanico parece k se a comensado ajustar y la valvula a comensado a abrir , estamos pensando cambiar el muelle por uno mas fuerte para ver si retrasamos la apertura d la valvula , k pensais ustedes sobre el tema.

Enlace al post

:evil: :oops: bueno chicos . abiendo citado sobre los buenos bajos k trajo mi moto , tengo para decirles k despues d 6 montadas la moto a perdido los bajos y esta igual d rabiosa k la 2012 , segun mi mecanico parece k se a comensado ajustar y la valvula a comensado a abrir , estamos pensando cambiar el muelle por uno mas fuerte para ver si retrasamos la apertura d la valvula , k pensais ustedes sobre el tema.

este tema me tiene mamao, d este tiro creo k caigo en 4t :roll:

Enlace al post

Hola compañeros, tengo las Gas Gas EC 250 2012, hace poco que la tengo y aun no me he acostumbrado del todo...

Vengo de la KTM 690 Enduro R (4T) y ahora esta me parece un jugete, muy manejable!

Eso si, los vajos de momento me parecen suficientes, y cuando le abres y te da toda su potencia, te la da descontrolada quiero cambiar las bieletas para que asiente mas de detras. Quizas con lo del piñon del 12 ya tengas suficiente fuerza como comenta el compañero.

Quizas tu lo que buscas es una curva mas progresiva, te iria mejor, o quizas vengas de una 4t (Como yo) y ves que es un motor muy agresivo! y que una 4t es mas "docil".

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...