Saltar a contenido

Retenes horquilla.

Javi530

Recommended Posts

Hola a tod@s. Para lo unico que pisa mi moto un taller es para que ma cambien los retenes de horquilla. Pero esta la economia un poco xunga y e decidido acerlo yo ya que me e exo del manual de WP.

Solo tengo una duda. Se utiliza un util para encajar los retenes nuevos y no se como fabricarmelo.

Como los enjais vosotros? Un saludo y gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo también había pensado en el tubo de PVC, Pero la idea del reten viejo también es muy buena. Ya veré con que me resulta más fácil.

Muchas gracias.

Ya os contaré como me ha ido.

Saludos.

Enlace al post

Gracias por vuestras aportaciones, me an sido de gran ayuda. Utilice un troco de pvc para encajar el casquillo de friccion y el reten viejo cortado para encajar el reten nuevo y todo a su sitio. Muxas gracias de nuevo.

Un saludo.

Enlace al post

yo también utilizo el tubo de pvc, es lo mejor, ya que con el reten antiguo te pude pasar que te entre para dentro tambien y la lies, jeje ademas que con el tubo va perfecto!!!!

sorteo ktm 250 exc, mas informacion en tuenti: sorteoktm sorteoktm o en facebook: sorteo ktm. un saludo!!!

Enlace al post

Buenas

El tubo de pvc q utilizais para meter el reten esta cortado a la mitad o esta entero, lo digo porque hay un util especifico( y caro ) que son dos mitades que se unen y que ayudan a introducir el reten.

Si alguien pudiera poner fotos pues mejor

Enlace al post
Gracias por vuestras aportaciones, me an sido de gran ayuda. Utilice un troco de pvc para encajar el casquillo de friccion y el reten viejo cortado para encajar el reten nuevo y todo a su sitio. Muxas gracias de nuevo.

Un saludo.

Tienes que tener cuidado a la hora de pasar el reten por la zona donde irán los casquillos... Puedes utilizar un preservativo recortando el grueso del látex una vez colocado.. Otra opción es una manga pastelera de usar y tirar bien lubricada..

Enlace al post

Tienes que tener cuidado a la hora de pasar el reten por la zona donde irán los casquillos... Puedes utilizar un preservativo recortando el grueso del látex una vez colocado.. Otra opción es una manga pastelera de usar y tirar bien lubricada..

Muxas gracias x la aportacion ya q es muy wena idea. Yo los puse con sumo cuidado para no dañar el labio del reten. La proxima vez probare con tu idea.

Y lo del pvc,como bien dicen,es un tubo cortado a la mitad.

Enlace al post

buenas yo los he tenido que cambiar estaban mal y todo bien hasta que me he puesto a regupar la suspension y me queda en la tuerca de la precarga exterio tengo hasta 10 vueltas esto es normal es que en el manual pone solo 4vueltas he echo algo mal?

vosotros pones grasa entre el guardapolvo y el reten?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...