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Retenes horquilla.


Javi530

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Hola a tod@s. Para lo unico que pisa mi moto un taller es para que ma cambien los retenes de horquilla. Pero esta la economia un poco xunga y e decidido acerlo yo ya que me e exo del manual de WP.

Solo tengo una duda. Se utiliza un util para encajar los retenes nuevos y no se como fabricarmelo.

Como los enjais vosotros? Un saludo y gracias de antemano.

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Yo también había pensado en el tubo de PVC, Pero la idea del reten viejo también es muy buena. Ya veré con que me resulta más fácil.

Muchas gracias.

Ya os contaré como me ha ido.

Saludos.

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Gracias por vuestras aportaciones, me an sido de gran ayuda. Utilice un troco de pvc para encajar el casquillo de friccion y el reten viejo cortado para encajar el reten nuevo y todo a su sitio. Muxas gracias de nuevo.

Un saludo.

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yo también utilizo el tubo de pvc, es lo mejor, ya que con el reten antiguo te pude pasar que te entre para dentro tambien y la lies, jeje ademas que con el tubo va perfecto!!!!

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Buenas

El tubo de pvc q utilizais para meter el reten esta cortado a la mitad o esta entero, lo digo porque hay un util especifico( y caro ) que son dos mitades que se unen y que ayudan a introducir el reten.

Si alguien pudiera poner fotos pues mejor

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Gracias por vuestras aportaciones, me an sido de gran ayuda. Utilice un troco de pvc para encajar el casquillo de friccion y el reten viejo cortado para encajar el reten nuevo y todo a su sitio. Muxas gracias de nuevo.

Un saludo.

Tienes que tener cuidado a la hora de pasar el reten por la zona donde irán los casquillos... Puedes utilizar un preservativo recortando el grueso del látex una vez colocado.. Otra opción es una manga pastelera de usar y tirar bien lubricada..

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Tienes que tener cuidado a la hora de pasar el reten por la zona donde irán los casquillos... Puedes utilizar un preservativo recortando el grueso del látex una vez colocado.. Otra opción es una manga pastelera de usar y tirar bien lubricada..

Muxas gracias x la aportacion ya q es muy wena idea. Yo los puse con sumo cuidado para no dañar el labio del reten. La proxima vez probare con tu idea.

Y lo del pvc,como bien dicen,es un tubo cortado a la mitad.

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buenas yo los he tenido que cambiar estaban mal y todo bien hasta que me he puesto a regupar la suspension y me queda en la tuerca de la precarga exterio tengo hasta 10 vueltas esto es normal es que en el manual pone solo 4vueltas he echo algo mal?

vosotros pones grasa entre el guardapolvo y el reten?

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