Saltar a contenido

Recipiente aceite de mezcla!!

Recommended Posts

Hola compañeros!! ya que muchos de vosotros tiene una gran experiencia en esto de la moto de campo queria consultaros una cosilla, ya estoy cansado de comprar el aceite de mezcla 2t en tubitos ya que es bastante mas caro que comprarlo en litros, ¿que recipiente usais vosotros para llevarlo en la mochila? ¿venden alguno especifico? muchas gracias por anticipado a vuestra ayuda

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo al tubito que dices le he cortado un poco la boca para poder ir rellenandolo.

Es muy importante que lo selles bien con cinta y lo lleves en un lugar que no le oprima. Si se aprieta, aun estando sellado se sale. Te lo digo por experiencia. Un bocata me jodio y la mochila hecha un asco.

Ahora que me lo he aprendido lo llevo arriba del todo en el camelbag y no he tenido ningun problema.

Metelo en la parte superior del camelbag o aseguralo en el manillar o a la caja del filtro.

Esos botes que te enseña el compañero son iguales que los que venden de aditivo para los coches que necesitan gasolina con plomo. Si algun conocido tiene un coche viejo seguro que tendra algun bote vacio de estos.

.

Enlace al post

Muchas gracias!! a los dos, el primer bote tiene buena pinta se puede conseguir vacio? porque lo del coche viejo....no se me ocurre nadie, y lo de rellenar los botecillos esque todavia recuerdo cuando tenia la moto pequeña y los rellenaba...y es justamente lo que comentas siempre se van y te la lian de alguna forma. muchas gracias a ambos

Enlace al post
Hola!

Yo uso esto:

oilbottle.jpg

Un saludo!

Yo tengo uno de estos y si no fuera porque el cierre es una mierda y gotea...yo lo llevo con "arandelas" de goma entre los tapones..

Por cierto Sped-nete muy guapo ese bote de ktm...cabe monton de aceite y por lo que veo trae un monton de medidas 1,25%, 1,7%... lo bueno del otro bote es que con el dosificador es más preciso y aqui puedes pasarte (aunque no he visto la boca)

Enlace al post
A.D.enduroalboloduy
Lo mejor es en el chino los botes que llevan las medidas marcadas y no llegan ni al euro.

saludos

Podeis poner una foto de esos recipientes de los chinos que decis

Yo utilizo el bote de 125 ml como mas de uno,con el agujero mas abierto

Enlace al post
A.D.enduroalboloduy
Aquí tienes mi cutre depósito de aceite de plasticurri de los chinos.

p1010920e.jpgp1010921q.jpg

Recuerda ¡¡sólo 0,55 €!! :shock: :shock: Y recuerda también que no es transportable. :roll:

¡¡Es fea y cutre de cojones... pero muy resultona!! :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yo me pensaba que venian ya con las medidas grabadas y todas esas chuminadas, eso es un bote de ketchup, o de vinagre de los que tiene la señora en la cocina :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que bueno tio, cada dia me gusta mas el foro por el ingenio de algunos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...