Saltar a contenido

Opiniones sobre neumaticos traseros (Durabilidad)

Puntuar este tema:

mrtnz84

Recommended Posts

El tema es claro, tengo que cambiar ya la rueda, si la aguanto un poco mas sera Slick, y como soy de ese monton de endureros a los que no le sobra la pasta, busco que la gente de la opinion de sus neumaticos y diga si son duraderos o no, me da igual que en piedra mojada no agarrey demas historias, aqui se trata de rascar pasta de cualquier sitio!!! pongo el ejemplo de mi ultima rueda:

Michelin AC10: La cambie hace exactamente un año, quiza algo mas, y la verdad que esta hecha tabaco, y yo no soy de los que sale en exceso, es mas, finales de Diciembre y enero la moto no salio, y durante los meses muy calurosos practicamente tampoco. Salgo fines de semana y poquito mas, y cuando salgo todo lo mas que gasto es un deposito entero. Quiza a los pros les parece que me ha durado mucho (si, lo se, hay gente a la que solo les dura una carrera) pero para la gente de a pie como yo, la verdad que me gustaria encontrar algo que me dure mas jajaja, no me sobra la pasta, ojala pasase :D

En definitiva, si estais muy contentos sobre la durabilidad de vuestra rueda, decidlo por favor, que la compro XD

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues tu mismo te has respondido, Rinaldi, Kenda, lo mas barato que haya

Al contrario, un compi le puso a su moto una Rinaldi, muy barata, y a las dos salidas estaba hecha polvo, y no, no estaba fabricada hace años...

No busco una rueda barata, busco una rueda que dure independientemente de lo que cueste!!!

Enlace al post

buenas a mi y en general entre mis compañero hemos llegado al consenso de montar la dunlop MX51,despues de probar unas y otras,pero me imagino q tambien tendra q ver por q zona montes.Un saludo y espero haber aportado algo

Enlace al post

El terreno... pues vereis, aqui lo mismo hay tierra muy seca, que se pega lloviendo 2 meses, que si te vas hacia el norte hay mogollon de piedra... en fin, por suerte hay de todo jajaja, pero bueno, abri esto para pedir opiniones, y me estais diciendo que la AC10 va bien, pues os hare caso!

De todas formas se aceptan mas sugerencias :D

Enlace al post

Tambien puedes mirar una mitas c04, en cuanto a agarre no son nada espectacular, pero durar duran bastante dependiendo del uso (las puedes llegar a hacer durar 3000 kms....)

Suerte!

Enlace al post

porque no buscas a alguien que compitan y se las compras usadas?

yo se las pongo de cross de un chabal que compite y las cambian cada dos o tres carreras y por 20 € que me cuestan yo creo ke esta bien ademas dime tu sin pisar asfalto lo que se pueden gastar las ruedas en tres carreras.....

Enlace al post
porque no buscas a alguien que compitan y se las compras usadas?

yo se las pongo de cross de un chabal que compite y las cambian cada dos o tres carreras y por 20 € que me cuestan yo creo ke esta bien ademas dime tu sin pisar asfalto lo que se pueden gastar las ruedas en tres carreras.....

Esto tb lo habia pensado yo una vez que vi a los yankees en los Isde vendiendo las usadas, la pena es que no conozco a nadie tan pro que cambie cubiertas y no las quiera, normalmente la gente que compite (y no son tan cracks jajaja) las usadas en carrera las monta para rutas diarias, asi que esa idea es dificil para mi...

En cuanto a las mitas mirare a ver si alguien da opinion por algun otro sitio, gracias a todos! :)

Enlace al post

Hola!

Según los que he probado para la trasera de esas marcas, michelin y metzeler

Me quedo con:

La ac 10, si es para temporada de verano, porque es muy dura y aguanta mucho las piedras roca etc...

La michelin s12xc: esa es la que mas he llevado creo..., me gusta mucho, es compuesto blando, pero se defiende y dura bastante en terreno seco o de piedras.

Y la que llevo ahora, (es la primera vez que la he montado), la michelin m12xc que es la compuesto medio o dura de michelin, en medida 120, 90, 18

Esa última me esta gustando mucho, o mas que la s12! :mrgreen: porque al ser mas duro de compuesto se nota en duración!

Por si sirve de dato, llevo una ktm 200exc :wink:

Un saludo!

Enlace al post
yo creo que no encontraras otra mas dura que la ac-10...yo la tengo y eso es una piedra

Yo he cometido la equivocación de comprar una Michelin M-12 (marque la que no era) y es más dura que las piedras! Vamos que no se gasta la rueda, sino que la rueda lija la piedra... Madre mía que exageración de rueda, se agarra poco en piedra, nada sobre piedra mojada y sobre barro el mayor montón de mierda que he visto, se atarquinan los tacos de barro y como no tengas sitio para ir rápido estas haciendo cafeteras todo el rato.

Lo sé, se que es una rueda dura de seco :lol:

Por cierto, la Ac10 para lo que vale es la mejor que hay.

Eso sí, adelante ni se te ocurra.

Enviadodesde mi Xperia T usando Tapatalk 4K

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...