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Husaberg 390/450/570-2012 ó 350/450/501-2013

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DJV

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Creo que hablas de Kari Tiainen no? Unas pocas veces campeón del mundo de enduro. Había oído que trabaja con KTM, de husas ni idea.

Tiainen; pense que ellos usaban la BMW de enduro?. les daré un toque a ver si suena la trompeta...

Por cierto, que tal andan de consumo las Husa?

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Hola DJV.

Lo siento pero te complicaré un poco mas la decisión....

Husa 350/2013. Uno que no va mal del todo (ja,ja) y que es campeón del Mundo de Enduro ha estado estos días con una 350 "de serie" entrenando por mi zona y me ha comentado que es la mejor moto de serie que ha pillado nunca. Motor súper efectivo, peso contenido, menos inercias que te cansarán menos y creo que potencia de sobra para la mayoría de nosotros... Intenta ver una (preciosa) y probarla también.

Saludos.

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Hola DJV.

Lo siento pero te complicaré un poco mas la decisión....

Husa 350/2013. Uno que no va mal del todo (ja,ja) y que es campeón del Mundo de Enduro ha estado estos días con una 350 "de serie" entrenando por mi zona y me ha comentado que es la mejor moto de serie que ha pillado nunca. Motor súper efectivo, peso contenido, menos inercias que te cansarán menos y creo que potencia de sobra para la mayoría de nosotros... Intenta ver una (preciosa) y probarla también.

Saludos.

no me jodas jorge...

que ando yo pensando que coger

no se si 250 2t(por economia y terreno) 350 4t o 450(por que me gustran los 4t)todas husaberg

:D

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La 350 puede ser muy buena opción también, pero es más cara que una unidad de cilindro inclinado '012. La KTM 350 2012 dicen que va muy bien, y puede haber unidades nuevas bien de precio (aunque no lleve la horquilla de la Husa)

La 250 2T la descartaría. Están dando muchas pegas de ajuste del subchasis. Hay un post titulado "calidad husaberg" por aquí, echadle un vistazo.

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Bueno,

Pues efectivamente aquí hay una empresa inglesa, que alquila via fin de semana de ruta endurera, la gama Husaberg al completo. Esta misma tarde he hablado con ellos para que me den precio por un fin de semana loco.

La única pega, es que no tienen ya los modelos 2012, que son los que quiero probar; solo disponen de toda la "gama 2013 completa"...

En fin, si no se pasan con el precio, tendré que conformarme con estar dos insoportables días, probando la 350, la 450, la 501, la 300...

Que rollo... :lol: :lol: :lol:

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Hola DJV.

Lo siento pero te complicaré un poco mas la decisión....

Husa 350/2013. Uno que no va mal del todo (ja,ja) y que es campeón del Mundo de Enduro ha estado estos días con una 350 "de serie" entrenando por mi zona y me ha comentado que es la mejor moto de serie que ha pillado nunca. Motor súper efectivo, peso contenido, menos inercias que te cansarán menos y creo que potencia de sobra para la mayoría de nosotros... Intenta ver una (preciosa) y probarla también.

Saludos.

Miedo me da, por que la idea era comprar una buena moto nueva y a buen precio... Ademas me gusta mucho el concepto de motor inclinado, el subchasis, la hubicacion de la caja de filtro y filtro...

Las nuevas motos seguramente iran mejor, pero ya les queda muy poco o nada de Husaberg, no? :(

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A mi también me encantó la 350 en la jornada de pruebas, pero todo es según el uso y los $$$.

Seguro que va de maravilla, pero como bien dices y sobre todo en mi caso "es según el uso y los €€€€€€€€..."

Vamos que no le voy a sacar rendimiento, voy a gastar mas dinero y llevare una KTM azul, muy mejorada...

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La 350 puede ser muy buena opción también, pero es más cara que una unidad de cilindro inclinado '012. La KTM 350 2012 dicen que va muy bien, y puede haber unidades nuevas bien de precio (aunque no lleve la horquilla de la Husa)

La 250 2T la descartaría. Están dando muchas pegas de ajuste del subchasis. Hay un post titulado "calidad husaberg" por aquí, echadle un vistazo.

PartiBoy,

Abusando ya un poco de ti... :mrgreen:

Un par de cuestiones (u tres, u cuatro... :lol: ):

- Es muy rumorosa tu mecánica, como suenan estos motores (no me refiero al "ruido" del escape eeh)?

- Se nota mucho la admisión (lo digo por la posición del filtro en medio del deposito)?

- El subchasis y deposito es de fibra, o plástico? Es que me a parecido ver hilos de fibra, en algunas motos con roces en esas partes.

Saludos

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La 350 puede ser muy buena opción también, pero es más cara que una unidad de cilindro inclinado '012. La KTM 350 2012 dicen que va muy bien, y puede haber unidades nuevas bien de precio (aunque no lleve la horquilla de la Husa)

La 250 2T la descartaría. Están dando muchas pegas de ajuste del subchasis. Hay un post titulado "calidad husaberg" por aquí, echadle un vistazo.

PartiBoy,

Abusando ya un poco de ti... :mrgreen:

Un par de cuestiones (u tres, u cuatro... :lol: ):

- Es muy rumorosa tu mecánica, como suenan estos motores (no me refiero al "ruido" del escape eeh)?

- Se nota mucho la admisión (lo digo por la posición del filtro en medio del deposito)?

- El subchasis y deposito es de fibra, o plástico? Es que me a parecido ver hilos de fibra, en algunas motos con roces en esas partes.

Saludos

No es abusar, estamos pa eso hombre!

La admisión si que se nota bastante, pero no es molesto. Antes de esta tenía una CRF450X que armaba mucho jaleo por el escape, la husa (con akrapovic completo) es muy discretita de atrás, pero suena de admisión, sobre todo cuando tiras de bajos, pero ya te digo, nada fuera de lo normal ni insoportable. En vez de oirla más cuando giras la cabeza te suena debajo de las bolas.

El subchasis te diría que es de plástico, pero más por lo que he leido que porque lo haya comprobado, de momento y gracias a Dios no le he metío leñazos gordos.

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Bueno,

Pues efectivamente aquí hay una empresa inglesa, que alquila via fin de semana de ruta endurera, la gama Husaberg al completo. Esta misma tarde he hablado con ellos para que me den precio por un fin de semana loco.

La única pega, es que no tienen ya los modelos 2012, que son los que quiero probar; solo disponen de toda la "gama 2013 completa"...

En fin, si no se pasan con el precio, tendré que conformarme con estar dos insoportables días, probando la 350, la 450, la 501, la 300...

Que rollo... :lol: :lol: :lol:

Joder, me has dejado con la miel en los labios. Como se llaman los compadres??

Soy de Algeciras y me podría interesar una ruta "probando" husa

Saludos

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Bueno,

Pues efectivamente aquí hay una empresa inglesa, que alquila via fin de semana de ruta endurera, la gama Husaberg al completo. Esta misma tarde he hablado con ellos para que me den precio por un fin de semana loco.

La única pega, es que no tienen ya los modelos 2012, que son los que quiero probar; solo disponen de toda la "gama 2013 completa"...

En fin, si no se pasan con el precio, tendré que conformarme con estar dos insoportables días, probando la 350, la 450, la 501, la 300...

Que rollo... :lol: :lol: :lol:

Joder, me has dejado con la miel en los labios. Como se llaman los compadres??

Soy de Algeciras y me podría interesar una ruta "probando" husa

Saludos

No me han contestado aun, pero les daré un toque esta semana a ver si es que se han olvidao de mi 8) ...

Te paso los datos por privado...

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Qué interesante está este hilo!

A ver como acaba el tema, jeje.

Lo que no sé es porque han quitado la innovación esa de cilindro inclinado, aparte de ahorro, no sé porque.

Yo tampoco lo se, aunque a todo al que pregunto me cuenta que para reducir costes...

A mi personalmente esta disposición del motor, me parece una buena idea y la moto en general mucho mas elaborada que la nueva. Otra tema seria que el motor de 70º les haya dado problemas de fiabilidad que no cuentan abiertamente...

Algún usuario de modelo 2012, que haya migrado o probado el nuevo y pueda hablar con conocimiento de causa?

Se aceptan opiniones!... :lol:

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