Saltar a contenido

Husaberg 390/450/570-2012 ó 350/450/501-2013

Puntuar este tema:


DJV

Recommended Posts

Qué interesante está este hilo!

A ver como acaba el tema, jeje.

Lo que no sé es porque han quitado la innovación esa de cilindro inclinado, aparte de ahorro, no sé porque.

Yo tampoco lo se, aunque a todo al que pregunto me cuenta que para reducir costes...

A mi personalmente esta disposición del motor, me parece una buena idea y la moto en general mucho mas elaborada que la nueva. Otra tema seria que el motor de 70º les haya dado problemas de fiabilidad que no cuentan abiertamente...

Algún usuario de modelo 2012, que haya migrado o probado el nuevo y pueda hablar con conocimiento de causa?

Se aceptan opiniones!... :lol:

Yo he sido propietario de una 2010 hasta hace un par de semanas, y he probado la gama 2013 en la jornada de pruebas, donde en la misma crono pude comparar con mi moto.

La 450 2013 no me gustó mas que la antigua, se siente el centro de gravedad mas bajo, pero menos centrado, a baja velocidad es mas manejable, y ligera de atrás (pero carga delante), la horquilla 4CS me pareció muy excesivamente blanda en toda la gama, y el tacto del motor diría que es mas "crossero".

Para mi la 350 es una gran moto, pero las 450 y 501 son un cambio de rumbo que a algunos gustará, pero a mi y a mi compi (FE 570 09) no nos convenció.

Y que nadie tema sobre la fiabilidad del motor a 70 grados, pues supera a todo lo que hay hasta el momento.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • DJV

    16

  • PartyBoy

    8

  • Detacos

    3

  • bardok

    1

Top Posters In This Topic

Qué interesante está este hilo!

A ver como acaba el tema, jeje.

Lo que no sé es porque han quitado la innovación esa de cilindro inclinado, aparte de ahorro, no sé porque.

Yo tampoco lo se, aunque a todo al que pregunto me cuenta que para reducir costes...

A mi personalmente esta disposición del motor, me parece una buena idea y la moto en general mucho mas elaborada que la nueva. Otra tema seria que el motor de 70º les haya dado problemas de fiabilidad que no cuentan abiertamente...

Algún usuario de modelo 2012, que haya migrado o probado el nuevo y pueda hablar con conocimiento de causa?

Se aceptan opiniones!... :lol:

Yo he sido propietario de una 2010 hasta hace un par de semanas, y he probado la gama 2013 en la jornada de pruebas, donde en la misma crono pude comparar con mi moto.

La 450 2013 no me gustó mas que la antigua, se siente el centro de gravedad mas bajo, pero menos centrado, a baja velocidad es mas manejable, y ligera de atrás (pero carga delante), la horquilla 4CS me pareció muy excesivamente blanda en toda la gama, y el tacto del motor diría que es mas "crossero".

Para mi la 350 es una gran moto, pero las 450 y 501 son un cambio de rumbo que a algunos gustará, pero a mi y a mi compi (FE 570 09) no nos convenció.

Y que nadie tema sobre la fiabilidad del motor a 70 grados, pues supera a todo lo que hay hasta el momento.

Información de primera, gracias "Detacos".

Por cierto, si no es mucho preguntar, que maquina tienes ahora?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se si os habéis fijado últimamente en la web de Husaberg, pero no veo la 450 / 2013 por ningún sitio????...

Juraría que he visto ese modelo en web y lo han quitao...

Sabéis algo del tema, o es que veo Husabergs que no existen... :?

Echo en falta también la 125 / 2T, aunque en esta no me había fijado y no estoy seguro de si estaba o no...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...