Saltar a contenido

Otro nuevo!

Puntuar este tema:

Sergi+gas

Recommended Posts

Buenas a todos! despues de años leyendo por estos foros me presento, soy de un pueblo cerca de Barcelona y desde hace años tengo una ktm 125 exc sixdays del 2001(con pensamientos en jubilarla...que ya le toca :oops: ) y una Beta Rev-3 de trial del 2004 y con las dos hago lo que puedo :lol: , y bueno, como cada vez tengo mas metido en la sangre el enduro ya iremos charlando por aqui!

Enhorabuena por el foro por que es cojonudo!

Saludos y gaasss!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias a todos!

Hostia no me acordaba que una fotillo siempre mola! perdonad :D A ver que os parece la bestia :lol: ... Esta foto es en el Enduroc de 2012. Segun el que me la vendio esta moto corrio los Sixdays de Granada, Ya hace unos cuantos dias jeje!

[sPAM=http://imageshack.us/photo/my-images/23/p1050473n.jpg/]p1050473n.jpg[/sPAM]

Enlace al post

Gracias elkzar y chopineto!. Segun me dijo el vendedor esta moto fue oficial de ktm, todavia tiene un monton de partes pintadas con pintura de cuando corrio los sixdays, para que no las cambiaran durante la prueba imagino.

La verdad que la cuido y que casi he realizado una restauración en ella pero ya voy pensando en un cambio :roll: estoy un poco cansado de ir siempre a destajo por que sino no corre! :lol: para ir rapido te desgasta mucho... y una moto mas moderna y con mas bajos me iria de perlas!

Saludos

Enlace al post

Bienvenido!!!

bonita maquina por cierto, no soy tu y no la venderia, tiene ese punto especial que otras mas modernas no tienen, de los seis dias de granada....me acuerdo, tengo la moto verde de ese año con el reportaje y salen ktms igualitas a la tuya :wink:

yo le daria un buen repaso, sin cambiar la decoracion y a seguir dandole.

Enlace al post

Gracias Kalet! muchas veces se me ha pasado por la cabeza comprar otra y seguir conservando esta por la historia que tiene y el afecto personal, pero ya se vera!

Todo la gente que la prueba dice que si esta preparada por que corre mucho para ser una 125!, pero ese dato lo desconozco... Lo unico que no cuadra es que tiene 5velocidades y en ktm me dicen que en aquellos años llevaban 6 :?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...