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¿obstaculos en carreras enduro?

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f7eo

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A mí, personalmente, el obstáculo más complicado de salvar en una carrera es contarle a mi mujer que me he inscrito. Y digo esto porque nunca he corrido un Ezberg, soy consciente.

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Seria positivo, que nos dijeras cual es tu objetivo final.

Si tu objetivo es entrenar para ir a alguna carrera, haz enduro normal, sal con gente de mas nivel, prueba zonas nuevas, y cuando te decidas ves por orden.

NO EMPIECES EN UN ENDURO DE VERDAD, haz un cross country facilon tipo los del madrileño, o carreras de la copa, que no hay nada "DIFICIL".

Ojo que cuando digo que no hay nada dificil, depende el nivel de cada uno, yo recuerdo la primera carrera que fui, una bajada en la crono de piedras en merindades, con mi escasisimo nivel,mi xr bajita, me parecio una burrada... pero lo pase¡¡¡¡ La segunda vez que fui, ni me di cuenta, baje a lo pro jeje

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hola, yo creo que depende mas del piloto, pero a mi personalmente no me gustan nada las ruedas, todo es cuestión de practicarlo. :)

saludos

pero las ruedas tumbadas o de pie (semienterradas)

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hola, yo creo que depende mas del piloto, pero a mi personalmente no me gustan nada las ruedas, todo es cuestión de practicarlo. :)

saludos

pero las ruedas tumbadas o de pie (semienterradas)

Setadas con barro, muuuuuuuucho barro y nada se inercia.

Enviadodesde mi Xperia T usando Tapatalk 4K

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A mí, personalmente, el obstáculo más complicado de salvar en una carrera es contarle a mi mujer que me he inscrito. Y digo esto porque nunca he corrido un Ezberg, soy consciente.

Jajajaja. Que bueno!!. Me ha encantado :o :o :D :D

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Seria positivo, que nos dijeras cual es tu objetivo final.

Si tu objetivo es entrenar para ir a alguna carrera, haz enduro normal, sal con gente de mas nivel, prueba zonas nuevas, y cuando te decidas ves por orden.

NO EMPIECES EN UN ENDURO DE VERDAD, haz un cross country facilon tipo los del madrileño, o carreras de la copa, que no hay nada "DIFICIL".

Ojo que cuando digo que no hay nada dificil, depende el nivel de cada uno, yo recuerdo la primera carrera que fui, una bajada en la crono de piedras en merindades, con mi escasisimo nivel,mi xr bajita, me parecio una burrada... pero lo pase¡¡¡¡ La segunda vez que fui, ni me di cuenta, baje a lo pro jeje

objetibo? avanzar :D

no, no voy ir a ninguna carrera, y lo de andar con gente, pues no conozco a nadie (cerca) con una moto de campo.

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yamaha dt y wr 125

Lo mas dificil para mi es ir con gente que sabe mas que tu y al llegar a una trialera te diga que delante hay un escaloncete pero dandole gas sube, y luego al llegar a un escalon de medio metro creas que ya lo as pasado pero al llegar a la curva de la trialera ese "escaloncete" es una vertical de casi dos metros :lol: :wink:

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Una carrera puede ser dura... Una trialera difícil... Pero con la ayuda de los elementos se puede convertir en imposible... Aunque siempre hay un crack.. Que pasa por donde no pasa nadie.

Lo m'as difícil de un enduro suele estar o en una trialera del rally o en la crono extrema... Si es muy heavy te ponen alternativa.. Pero hay que tener un mínimo de nivel.. Ni las ruedas ni los troncos tendrían que ser un problema...

Para que te hagas una idea... Pues un cortado muy tocho... Los buenos pegaran un salto de cojones.. Pero habrá una alternativa para el que no sea capaz de tirarlo no se mate..

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