Saltar a contenido

que moto me recomendais rm 250 o cr 250??

Puntuar este tema:

ruben #11

Recommended Posts

ola amigos soi nuevo en el foro y quisiera saber kon que elecion acertaria tengo muchas dudas, de estetica siempre me a parecido mas bonita la cr aunke la suzuki tambien es muy bonita, tiene fama de ser mas potente la cr pero me an comentado que los bajos de la rm son impresionanates la rm es del 2007 y la cr del 2006 = de precio un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ok gracias pero si alguien me podria decir algo mas se lo agradeceria yo e probado yz y sx pero no. E tenido la suerte de probar una rm o una cr cvengo de una cr 125 y estoi contentisimo kon ella por cierto esta en venta.

Enlace al post

alguien me podria decir como diferencio la honda cr 250 por que del año 2002 al 2007 solo cambian las pegatinas a simple vista y claro me venden una honda cr 250del 2007 por 2500€ y no kiero k me metan una del 2003 por ese dinero un saludo y gracias

Enlace al post

me venden un honda cr 250 del 2007(ultimo modelo) kon el cajon de repuestos y el libro de mantenimiento..(todo) la moto la e estao probando hoy y es un tiro asta en 5 se te pone de manos impresionanate :shock: y me la vende por 2600€ k os parece?? probablemente sea la que compre

Enlace al post

al final compre una honda cr 250 del año 2007 la unica pega k le falta una radio por todo lo demas perfecta susuepnsiones perfectas motor nuevo,demomento no e podido disfrutarla por trabajo pero en kuanto pueda cogerla os kuento komo me siento encima de este gran diamante rojo :P jejej me podriais decir komo endurecer la suspensionel chico al que se la compre pesaba 65 kilos y la tiene algo blando yo peso 85 kisiera adecuarla a mi peso me an comentado que abajo de la orquilla ay dos tornillos k los apriete un poko y listo pero no kiero liarla jeje un saludo y gracias a todos :D

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...