Saltar a contenido

perdida de frenos.

gilberastur

Recommended Posts

en mis dos ultimas salidas despues de estar un buen rato bajando y usando bastante los frenos la maneta cada vez va mas blanda llegando casi a quedarme sin frenos y a aumentar notablemente el recorrido de las misma. Antes descendia por el mismo sitio a menudo y no me sucedia. ¿ alguien sabe a que se debe? ¿ deberia sustituir el liquido o puede ser otra cosa?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya estas tardando en cambiar el liquido¡¡¡ :lol: :lol: :lol:

a mi me pasaba lo mismo se calentaba no frenaba bajaba el pedal solo y hasta que no se enfriaba no volvia a frenar.

fue cambiar el liquido de frenos y no volver a pasarme...... prueba que seguramente sea eso

Enlace al post
uf . ¿ y habra que purgar claro?. voy a buscar algun brico de como hacerlo. :mrgreen:¿ que liquido me recomendais?

claro claro eso tienes que sacar todo el liquido que tiene y hecharselo nuevo (DOT 4),

haber es un poco aburridillo purgar los frenos pero es muy facil eso si te recomiendo que para que no te caiga el liquido por el basculante cuando lo saques pongas un macarron en el purgador para que ni te manche nada :wink::wink:

Enlace al post
fernan_lechero91

Yo lo ago de una manera mui wena,

Cojes la geringuilla i le metes el likido dela pinza parriba para que tires todo el aire de una vez, asin es la mejor manera,saludos

Enviado desde mi Orange Monte Carlo usando Tapatalk 2

Enlace al post

Revisa el desgaste de las pastillas. En las pinzas Nissin las pastillas no son muy anchas, al desgastarse se acumula mucho líquido en la pinza al estar los émbolos de empuje muy abiertos, se calienta y da estos fallos. No digo que no tengas que purgar los frenos pero si es de las pastillas desgastadas, no mejorarás nada mientras no las pongas nuevas.

Enlace al post

pues estube pensando q ya de cambiar el liquido echarle el dot 5.1. pero me asalta una duda.¿ y en frio frenara suficiente ?.

Estoy hablando del freno delantero y las pastillas casi nuevas.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...