Saltar a contenido

Compatibilidad chasis crf 450 x 2007 con crf 450 r 2008?


tavicrf450r

Recommended Posts

Hola tengo una honda crf 450 R 2008 y el tema es q quiero documentarla, encontre un chasis documentado de una honda crf 450 X del año 2007 y queria saber si me encontrare con problemas al montarlo y si hay diferencias entre uno y otro, es decir, las sujecciones del motor,si me sirve la tija y horquilla de mi moto, el basculante, etc. Un saludo ygracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
RickyJohnson

No lo tengo al 100% claro pero te diría que son totalmente diferentes, que vas a necesitar cambiar todos los soportes del motor para poderlo encajar y centrar correctamente.

La idea sería meterle el motor en el cahsis y aprovechar el resto como basculante y suspensiones no?, si no el problema es mucho mayor, tija y horquillas se pueden usar pero el recorrido de la cross en superior al de la X y el alzamiento de las tijas varía también.

Seguro que me dejo un montón de cosas, pero estos inventos se pueden hacer, hay compañero del foro que han hecho Service honda, vamos acoplar un chasis de CRF a un motor de 500 2t.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que yo consegui es un chasis documentado de una crf 450 x del 2007 y a ese chasis mi idea es acoplar el motor y tdas las piezas de mi moto,subchasis,horquillas,tija,basculante,motor,llantas,deposito etc todo seria de mi crf 450 r 2008 excepto el chasis, q os parece? se podra hacer? gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...