Saltar a contenido

entradas supercross usa

Puntuar este tema:

chule45

Recommended Posts

ola compis...la movida esque voi a ver ls prueba de las vegas en mayo y queria saber como va el tema de las entradas si alguien a estado...se que se sacan por supercrossonline,pero unas preguntas...es con tarjeta?visa?y supongo que se recojen en el estadio...gracias un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No estoy muy seguro , pero si es igual que otros eventos(yo he estado en varios partidos de baseball y fútbol americano) debería ser así , el modo de pago es con tarjeta de crédito y después de todos los tramites imprimes la factura y luego hay el tío de las entradas tiene una pistolita de esas de las cajeras del supermercado y te enchufa en un código de barras que tiene que haber en la hoja se que suena muy muy extraño pero aquí las cosas son así , espero estar en lo cierto y haberte ayudado , saca fotos de cuando estés ahí. :D :D :D

Enlace al post
Si tienes hueco en la maleta dimelo, prometo no molestar. :wink:

Me uno a xantixx, seguro que si nos apretujamos un poco, cabemos. :D

Donde cogen 2, cogen 3 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post

gracias gatanes...lo que queria informarme mas que nada es si el pago es seguro...a todos los demas no pretendo dar envidia al reves prometo hacer fotos amateur del pit y lo que vea... :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: voi a ir asi jajajaja

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...