Saltar a contenido

Portamatrículas DTR

MiguelDTR

Recommended Posts

Hola a todos, escribo para preguntar sobre algun portamatriculas que sea facil de acoplar a la DT , ya que el que viene de serie es horrroso, los que lo hayais cambiado, si compartis vuestras opiniones os estaría agradecido. un saludo a todos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De que año es tu dt¿ Al decir dtr supongo que sera anterior al 2003? O es la dt re que tiene el piloto trasero integrado en el guardabarros. Si es la anterior a 2003 hay potra matriculas pequeños por menos de 30€ de led yo a la mía se lo e puesto y matricula pequeña y menudo cambio. Y si es posterior pues artesanal ya se ha hablado de eso. Saludos

Enlace al post

La mía es del 2006.. Y lo que he visto por ahi son de estos cn pequeños con led,, pero no se si se pueden mantener los intermitentes... La verdad esq el portamatriculas de serie es feisimo con ganas jaja

Enlace al post

Yo llevo uno pequeño como dices de led pero no se que problema tienes con los intermitentes ya que van en el chasis agarrados no en el porta.Lo que tienes que tener cuidado es que debes llevar el catadrioptico y si le pones el que trae luz de freno incorporado creo que tienes que anular la del colin.

Yo hice esto y de paso alise el colin.....arggg que cosa mas fea la luz pegada esa!!

Enlace al post

Hola MiguelDTR, lo primero que le hice a mi burra cuando la compré fue hacerle un porta matriculas.(ya he hecho dos :mrgreen: :lol: ) si miras en el buscador del foro sale como se hace. Puedes usar un barreño de albañil o similar para recortar el colín y un secador de pelo para doblarlo es fácil y con una matricula de las pequeñas no queda mal del todo y además es flexible, que en una caída no se sabe con que te vas a endiñar. :wink:

cd783a4ac97427a605ed6b29c50aa3c9o.jpgClick para ver mas grande.

Bueno un saludo.

Enlace al post
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...