Saltar a contenido

embrague ALFER VR, cable, hebo, magura???

Recommended Posts

Bueno, tras unos días de uso intensivo de la moto, y cansado de pelear con ella y acabar con el brazo completamente agarrotado e decidido buscar solución.

actualmente llevo la sirga, dura como una piedra... engrasada esta, pero tanto el cable como la funda tienen ya bastante tiempo, así que e pensado en ponerle un embrague hidráulico, las opciones que e visto son:

-hebo: por unos 150€ y e leído alguna queja, como que se desceba y deja de funcionar

-magura: por 250€ y sin quejas, pero tampoco mucha información, y e visto por ahi que

había para rotax

-cable y sirga nuevo y a ver si se nota, que lo dudo :?

Algún consejo o experiencia al respecto? Otras soluciones?

Lo de alargar la palanca imposible, va dentro del carter....

Un saludo y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
banshee_spectra

la alfer de mi padre, es del 93 tambien motor rotax 257 y tiene muy poco uso la moto,igual por eso no ha perdido tacto.

El tacto de la maneta magura de cable es buenisima,sueva y progresiva,como mi CR.ademas el ha probado mas y dice que el hidraulico de las vr era incluso mas duro.

Yo iria a lo economico,cambia funda y cable,limpia y engrasa bien la maneta,si lo ver jodido ponle rodamiento a la maneta mejora muchisimo.

Enlace al post

Prueba con una camisa y cable nuevo, se nota muchisimo. En mi husky tambien estaba sufriendo con el embrague, le monte el cable con la camisa original y se soluciono.

Nose como estara tu aceite, pero seguro que cambiando el aceite (sin variar la densidad ni nada) y aprovechas para revisar discos, separadores y limpiarlos notas una mejoria tremenda.

Aparte de que esta opcion es la mas economica. Sino te funcionase tampoco habras perdido mucho, pero por experiencia, te digo que con la camisa y el cable nuevo lo notaras.

Enlace al post

Hay camisas que por dentro llevan un tubito de nylon para que deslice mejor el cable, y se nota bastante tambien.

En mi grupillo de enduro solo estaban 2 con embrague de cable pasado a hidraulico....lo quitaron los dos porque da mucho follon.

Suerte y un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...