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pensando en el cambio

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barriga

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hola a todos

Pues desde el año pasado y por motivos de trabajo me he ido a vivir fuera, el caso es que salgo mucho menos de lo que me gustaria. Digo esto xq justo el año pasado me pille una ktm 530 de un colega q colgaba las botas q estaba nueva y encantado con ella xo como apenas salgo la verdad sq me da autenticas palizas por mi falta de forma y condiciones.

El doming y xa mas inri probé la sherco 300 nuevecita de un amigo con las suspensiones exas en nani racing y aquello es otro mundo, todo facilidad y la sensacion de q tu llevas la moto y no a la inversa.

Weno despues de tanto rollo el tema es q kiero kitarme con toda mi pena mi 530 y probar con algo mas pequeño, mis candidatas serian la propia sherco y la husqvarna 310 q x precio seria la mas factible. Ninguna seria nueva, x presupuesto calculo q de 2010 o 2011. Me gustaria saber opiniones de usuarios en cuanto a fiablidad, manejabilidad, etc,etc

Perdon x el toston y gracias de antemano

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Las sherco del 2010 y 2011 son o 250 o 290, mismo motor aumentado, van bien pero controla el aceite, las Husqvarnas 310 que conozco se han roto todas y el chasis deja mucho que desear.

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Ostia! os sigo que este tema me interesa mucho :shock: . estoy igual que tu, entre la Sherco 300 y la Husqvarna te310 de 2010 o 2011 por que nuevas ya las he descartado... La Sherco me tiene enamorado, aunque las Husky tienen esa financiacion de bmw que es muy tentadora :? pero la crisis...

Y como tampoco soy un Pro me he decidido a cojerla de segundamano pero con tranquilidad y tiempo...

Que potencia tienen respectivamente? cual se comporta mejor para trialeras y senderos? cuala excita mas? i sobretodo de que pecan las de esos años? ya digo que no soy un pro...

Saludos

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discrepo completamente chorro,desde el respeto y como propietario de una te 310, te dire que si las que conoces estan rotas ,vale pero yo es al reves es una gran moto y el chasis de lo mejorcito que hay para enduro .campeona del mundo con antonie meo.y las 2011 son aun mejores pues son mas ligeras,

añadir que la sherco es una gran maquina de similares caracteristicas.asi que cualquiera de las dos te dara grandes satisfacciones siempre y cuando las motos esten en buenas condiciones,

te 2009 es una 250 subida a 297cc

te 2011 es un motor nuevo mas pequeño de volumen y peso y cubica 307cc

sherco es 290

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En Husqvarna me comentaron que la 310 del 2011 o le ponia inyector + centralita racing o se me iria parando la moto siempre que le diera la gana... y retraso en la respuesta del gas, que fuera directamente a la 2012. De la Sherco se sabe algo de cagadas en esos años? esque por mas que he buscado...todo lo que me cuentan es bueno

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Ahora tengo ktm, he tenido 2 Husqvarnas y una Yamaha, y te puedo decir con total tranquilidad que las husqvarnas son de lo mejorcito en cuanto acabados y aguantan todo lo que les eches igual que las demas, o mejor.

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Si el problema es el fondo y estas contento con la moto. Por que no entrenas más? Yo tengo una KTM 525 (creo que es aún mas exigente que tu ktm 530) y al principio me ocurria lo que a ti, ahora puedo bien con la moto, a no ser que me cambien la ruta y.... jejej

PD: Yo también he tenido esa duda a veces, pero la sensacion de llegar a casa machacado me encanta, sera masoquismo jajaj

PD: Cuando estas tan cansado que en medio de una trialera no puedes ni apretar el embrague NO mola....

Saludos

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Yo recomiendo la Husa 390.

La mia desde que se ha puesto la bomba de gasolina de la 2012 cero problemas, y ahora que dejan de montar el cilindro inclinado bajarán de precio.

Yo estoy encantao con ella.

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Yo también comencé en el enduro con una 530, y aunque era una moto estupenda, llegaba a casa destrozado y no aprendí demasiado. Tanto que me cambie al trial, eso era otra historia, todo facilidad y ligereza. Encantado con la experiencia después de 3 años de trial y tres motos.

Hace un par de meses me volvió a picar el gusanillo del enduro, aunque me costo decidirme ya que tenia una Beta evo de 2011 nuevecita que yo estrene hacia menos de un año, pero finalmente me decidí y encontré un cambio.

Tenia claro que quería una ktm exc 250f o una sherco 300.

Finalmente cambie la beta por una ktm 250f con 700kms con la que estoy encantado, todo facilidad y ligereza, y llego a casa como un señor. La técnica del trial también me ha dado mucha confianza y soltura sobre la moto, y disfruto de cada salida.

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hola a todos y gracias por vuestro interes

amigo currillo discrepo totalmente contigo, x lo menos desde mi experiencia (mi anterior moto fue una exc 450 de 2007) la 525 tiene un motor mucho mas docil lineal y suave, con una entrega de potencia dulce. Mi 530 es todo brusquedad con una entrega de potencia nada lineal, y hablo con conocimiento de causa ya que aparte de haber tenido durante varios años una 450 que es casi la misma moto tengo dos compañeros de salidas con 525 las cuales he probado en multitud de ocasiones y aun llevando puesto el mismo desarrollo que mi actual moto sigue siendo mas suave.

Aparte del rollo que te acabo de soltar, mi problema es precisamente que no tengo tiempo para entrenar mas, asiq....

La husa 390, tambien es una opcion que me encanta x sus acabados y suspensiones y ademas soy de un pueblo de badajoz y los pistones de odin no me caen muy lejos xo que ya se haya dejado de fabricar el motor inclinado no me da buen rollo, si fuera bueno y fiable seguirian con el ¿no?

en cuanto a la fiabilidad de las husqvarna, en mi experiencia nunca he visto una que de algun problema

saludos

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El 525 era bueno y fiable. Por qué no siguieron con el?

Despues de 4 años con el cilindro inclinado había que cambiar de mecánica y han montado el 350 que llevaba montando KTM un par de años, no es que hayan descubierto la penicilina..

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El motor a 70 grados de Husaberg es buenisimo, va tremendamente bien y es duro como una roca, mas que cualquier otro.

Si se ha dejado de fabricar es por costes, por rentabilizar, nada mas.

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La principal diferencia de la 390 con respecto a las ktm250, sherco 300 o la husky 310 es su mayor peso, ya que es la misma moto que la 450. En su favor tiene una mayor cilindrada para pistas rápidas y rutas largas donde ira mas desahogada.

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No si la Husa es una pasada... y a mi ya me gustan las tias exoticas que estan muy buenas, pero para hecharmela de novia nose... prefiero una del monton! :lol: jeje!

No ahora en serio, no le penaliza el peso respecto a la husky y la sherco? las otras tienen muy buena manejabilidad?

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