Saltar a contenido

pensando en el cambio

Puntuar este tema:

barriga

Recommended Posts

pues si ya tenia lio en la cabeza.... ahora otra candidata!! :lol: :lol: :lol:

weno empezaremos x intentar vender mi 530, q esa es otr :? :?

este finde le hare unas fotos y pondre un post, a ver si entre que la vendo y no me sale algun cambio o algo que me interese

gracias x vuestras aportaciones

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver si tienes suerte con la venta, seguro que si barriga, ya se lo dire a un compañero de rutas que anda buscando una 530 ;)

Pues yo solo probe una 530 y mi opinion era justo lo contrario corria muuuucho mas pero tenia menos par y una entrega mucho mas dulce, mas aprovechable tambien. Pero vamos que solo puedo hablar de esa y la mia...

En cuanto a el cambio si lo haces por ligereza y quieres 4T, una 250¡¡ Si te vas a una 310, 390 lo notaras que duda cabe, pero tampoco esperes que sea un camino de rosas, esas motos ya pesan

Ya nos iras contando....jej

Saludos¡

Enlace al post

Hola de nuevo

Igual es impresion mia xo yo veo un motor mas dulce el de la 525 xo tb digo q estoy encantado con mi 530, de hecho cambie mi estupenda 450 x esta xq me gusto su motor y estaba nuevecita xo mis circunstancias cambiaron y apenas le he hecho 1000 km en dos años .Mi verdadero problema sq no tengo el tiempo q tenia xa montar y hacer otros deportes complementarios de manera q la moto me apaliza, asiq ya no disfruto como se debe y x consiguiente me toca cambio

Enlace al post

Yo he tenido 525, 2 300 2t, husa 550, y 2 450 y ahora con la 390 estoy disfrutando como nunca.. También es cierto que mido 196 y peso 95kg, tengo patas pa aguantar el peso.. Y de potencia la noto perfecta, no me falta en ninguna situación.

Enlace al post
  • 2 months later...

Como va el cambio?? Lo conseguiste? has averiguado algo más de la 310 TE 2011?? Es que estoy pensando cambiar mi 450TE 2010 por una y estoy buscando toda la info posible.

Ya contaras!

Enlace al post

Hola

El cambio va jodido, la gente t ofrece cosas como una cr85 y 500€ q piensas la poca vergüenza q hay q tener xa ofrecer eso y el tio me argumenta q como estoy buscando algo mas pequeño... Tambien hay gente q qeda contigo xa verla y no se presenta, en fin q la gente no tiene un pavo y se hecha a ofrecer cosas a ver si cuela

En cuanto a la husqui no me hablan bien en cuanto a fiabilidad, asiq la he descartado.

Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...