Saltar a contenido

Kawasaki kx 100 niño o adulto

Puntuar este tema:

gatanes

Recommended Posts

Hola buenas , la semana pasada estube en un circuito y vi una kawasaki que a mi parecer estaba entre la 85 y la 125 con lo que me quedo mirando súper pensativo pensando si seria una kx 85 con ruedas mas grandes o una 125 con ruedas mas pequeñas , con lo que ya con la mosca detrás de la oreja me acerco y me llevo la sorpresa :shock: que no es ni una ni otra si no una 100 2t desconocia de su existencia :roll: si sabia de la ktm 105sx , tengo la impresion de que es una moto para niño pero mi otra sorpresa es que el que la montaba ya tenia alguna que otra cana y algún kilo de mas(no estaba gordo pero era grande de cuerpo) y para colar la gota del baso no iba despacio precisamente con lo que estoy totalmente descolorado , ahora bien mi pregunta es una 125 descafeinada o una 85 vitaminada , la siguiente moto de adulto o de niño :?: y ya que estamos opiniones sobre esta :wink: . Gracias :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no creo que sea para adulto ya que monta 19 delantera 16 trasera yo creo que estara pensada como la 150,para personas mas grande de cuerpo que corre en 85 osea una 85 con motor y ruedas mas grandes si no es asi que me corrija alguien.

un saludo

Enlace al post

Gracias por las respuestas , lo que si que puedo confirmar es que no es las misma que la 85cc ya que en USA se venden ambas y de tamaño es un poco mas grande que la 85 con ruedas grandes. :D :D :D

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...