Saltar a contenido

sacar bollo bufanda fmf ktm

KTM525HERVAS

Recommended Posts

hola compañeros, bueno la pregunta es la siguiente , creeis que esto tiene solucion economica?

012rle.jpg

Espero que los gurus de esto , me deis una solucion y me digais si de momento puedo montar asi, no afecta al rendimiento de la moto. unas cervezitas para todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre...afectar tiene que afectar y un mogollon, otra cosa es que no lo notes.

Para sacar el bollo tienes varias opciones baratas. Lo que te tienes que buscar si o si son tapones, te aconsejo de goma conicos, que entren a presion tanto en un lado como en el otro.

Puedes taponar un lado, llenar el escape de agua, taponar el otro lado y al congelador, pero vigilandolo, porque si lo dejas hay revienta. Esa es la forma mas barata y sencilla para los que no sabeis mucho de mecanica.

La otra es con aire a presion y calor. Hay unos kits para sacar bollos al escape, cuesta unos 50 euros, pero tambien te lo puedes hacer tu, yo lo hice la primera vez, despues compre el kit por comodidad jajaja. Yo meti un tapon de goma en la boca del escape y en la parte que empalma con la cola puse una camara vieja pinchada de forma que el racor pudiera meter aire dentro, lo sujete todo con cinta americana y alambre y por hay le metes como 2-2,5 kg de aire con una bomba o compresor. Con un soplete de fontanero y paciencia le das calor al bollo y sale, pero tienes que poner el escape al rojo...paciencia que sale.

Aqui tienes un ejemplo, aunque este es pro jajja, lo hace con una oxiacetilenica, pero con el soplete de fontanero sale.

http://www.youtube.com/watch?v=jJBR41hmv9Q

Un saludo y mucha suerte

Enlace al post

por montar puedes montar asi, lo unico que yo revisaria es que no este forzado en la boca del cilindro, osea que quitalo y vuelve a ponerlo, y si cuadra bien, puedes montar, pero si lo tienes que forzar yo no lo usaria porque te desgastara la boca del cilindro y luego perdera, y para sacar ese golpe ya te han contestado, yo prefiero el aire a presion y el calor, mas rapido y preciso porque lo vas viendo mientras sale, ademas para lo otro hay que tener un arcon congelador y que te dejen meterlo dentro

Enlace al post

Ojo al arcón congelador que puede retorcer la bufanda y que luego no encaje bien

Ese bollo lo veo un poco complicado ya que piya el nervio, justo tenía uno asi en mi bufanda y acabó rompiendo sacándolo con calor y aire a presión

Enlace al post

gracias por vuestras respuesta y consejos. paso a poneros fotos de como a quedado después de 10 horas en el arcón.

012rle.jpg

asi es como estaba

027cg.jpg

026mqk.jpg

No queda nuevo ,pero aguantara un tiempo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...