Saltar a contenido

Re: bollo bufanda fmf ktm

KTM525HERVAS

Recommended Posts

hola compañeros, bueno la pregunta es la siguiente , creeis que esto tiene solucion economica?

012rle.jpg

Espero que los gurus de esto , me deis una solucion y me digais si de momento puedo montar asi, no afecta al rendimiento de la moto. unas cervezitas para todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola compañeros, bueno la pregunta es la siguiente , creeis que esto tiene solucion economica?

[sPAM=http://imageshack.us/photo/my-images/94/012rle.jpg/]012rle.jpg[/sPAM]

Espero que los gurus de esto , me deis una solucion y me digais si de momento puedo montar asi, no afecta al rendimiento de la moto. unas cervezitas para todos.

Hola !! ese bollo es un gran bollo . . . jejejeje para bollos mas pequeños si se soluciona rapido pero para esto . . . , yo tube una ktm 250 exc 2 T y tuve un golpe que causo un daño muy parecido, yo no tube otro remedio que comprar una bufanda nueva , porque me perdio muchos bajos y la moto no iva muy bien . si te sirve de algo yo compre la bufanda fmf por internet en una pagina web que lo encontre bien de precio .. rockandcross es la pagina , 1 saludo colega !! espero que lo solucionees !!

Enlace al post

muy buenass pues creo k tapando los dos lados del escape de la bufanda y aplicandole calor y aire, puede k t salga casi todo el bollo, pruebalo no pierdes nada, o tambien lo metes en el congelador con agua y hay quizas salga mejor

saludos :)

Enlace al post

Buenas

El bollo parece ser en la panza ( no lo veo bien por el telf.) si es ahi, si q afecta al rendimiento del motor, tanto en bajos como altos, yo provaria e intentaria arreglar bien sea calentandolo o con agua( menos recomendable ya q es facil q raje) y seguro q te queda en buenas condiciones.

Esto es li q tiene el 2t, suerte compañero

Enlace al post

Gracias por los consejos, ahora viene el reto de preguntas, hay q llenar la bufanda a tope de agua? , par hacerlo en el conjelador , se puede hacer con el soplete de fontanero? En el caso de hacerlo metiendo airé y dándole calor.

Enlace al post
francisco martinez

Si tiene solucion ay k ponerle tapones k te los puedes hacer tu o comprarlos como veas y ay k presurizarla sobre unos 4 kilos y darle con un soplete pero cuidado k puedeedes perforarla y puede esplotar yo le e dado en ocasiones mas presion pero no es recomendable.

Enlace al post

Claro que tiene arreglo, vamos ya eso lo dejo como nuevo, lo único que se nota es la diferencia de color que toma al plicarle el soplete ( la técnica del congelador nunca la he aplicado ), si no lo tienes claro en un taller te cobrarán sobre los 25 pavos.

Enlace al post

Hola compañero te comento el agua y congelador es perfectamente recomendable es simple y efectivo llenalo de agua entero lo tapas ambos lados que no pierda y para que no se te raje es tan simple como que lo metas en el congelador y vayas revisando y cuando veas que a salido todo lo sacas y bufanda lista te lo recomiendo no es la primera que hecho y como te digo es efectivo cien por cien un saludo

Enlace al post

Gracias por vuestras respuestas y consejo, paso a poneros fotos de como ha quedado después de 10 horas en el arcón.

012rle.jpgasi es como estaba.

026mqk.jpg

027cg.jpgasi como ha quedado.

podría haber quedado mejor , si lo hubiese dejado mas tiempo? no lo se , no quise arriesgarme a que reventarse

.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...