Saltar a contenido

duda al comprar

Puntuar este tema:

migueliyo

Recommended Posts

bueno ante todo saludos ya que soy nuevo en el foro :D y aora mi gran duda,tengo un presupuesto de unos 3500 euros para comprarme una moto y estaba dudando entre una japo 250 4t o una sx 150 quitando esa duda la mas gorda es si comprarme una moto 2010 2011 que mas o menos estan en ese precio o comprame una que sea por ejemplo 2008 o 2009 que las e visto por unos 2300,la cuestion es que si me gasto los 3500 en una como la coja asi se quedara pero si me gasto 2300 en una un poco mas antigua le echaria asta los 3500 encima en piezas nuevas aver si con un poquito de ayuda me decido y en este mes es posible que tenga ya alguna y ya de camino que moto aconsejais en esos años.gracias de antemano y felicidades por el gran foro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo estoy en una situación parecida a la tuya , pero sin equipo , y a la conclusión que he llegado gracias a los consejos y demás es que vayas a la que este en mejor estado es mas yo si fuese tu y viese una del 2008 o 2009 en buen estado seria una opción muy considerable y luego con lo que te sobre la pones a tu gusto , y con respecto a la cilindrada , no puedo ser demasiado objetivo ya que prefiero el 2t. :D :D :D

Enlace al post

Mi consejo es que si puedes, aparte de ver el estado y que estén bien, deberías comprar una moto lo más nueva posible. Ya que tienes esa posibilidad yo lo haría. Luego a la hora de piezas, de vender y de innovaciones es más ventajoso. Es solo una opinión...

Un saludo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...