Saltar a contenido

Problema con la electricidad - luces

Puntuar este tema:

ertonico

Recommended Posts

Muy buenas compañeros, vamos a ver si por aqui hay alguno que tenga mas "luces" que yo y me pueda echar un "cable".- Os comento:

Hoy he desmontado el piloto trasero, ya que al parecer se me había fundido la bombilla de mi husky te 450 y no funcionaba nada de nada, ni posición ni freno. El caso es que después de cambiar la bombilla seguía fallando totalmente. He dado varias vueltas con otras bombillas, pero nada de nada. Lo único que he podido comprobar es que con el contacto dado únicamente funciona la luz de freno -nada más-, pero si pongo la moto en marcha, ya ni eso,a sí que........... no tengo ni p.. idea de lo que puede ocurrir.- También he de decir que yo de mecánica o mas bien electromecánica, pues poco, pero poco poco, así que a ver si alguno me puede indicar más o menos, por donde puedo buscar el fallo.-

Gracias de antemano y saludos.-

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Puede ser fallo de masa, un cable tazado, conectores en mal estado... Un montón de cosas.... Empieza mirando que tenga buena masa y mirando los cables que van al piloto.

Un saludo

Enviado desde mi iPhone 3GS usando Tapatalk.

Enlace al post
Y cuenta como te va en general con esa máquina?

Pues lo cierto es que estoy muy muy contento con ella. Es una moto excelente, no tengo ningún problema con ella, muy fiable, la entrega de potencia es progresiva, muy fácil de llevar, tracciona que da gusto, las suspensiones son fantásticas, aparte es preciosa, en fin..... muy recomendable.- (Seguro que hay otras marcas y compañeros que de las suyas opinen lo mismo, pero lo cierto es que a mi me tiene contentísimo).-

Enlace al post
Puede ser fallo de masa, un cable tazado, conectores en mal estado... Un montón de cosas.... Empieza mirando que tenga buena masa y mirando los cables que van al piloto.

Un saludo

Gracias por la respuesta, lo cierto es que estuve mirando los cables que van al piloto y estaban bien (aparentemente) pero la masa no la comprobé, el cable estaba bien, pero no se me ocurrió comprobarlo, lo haré y a ver que pasa.-

El caso es que quiero cambiarle el portamatrículas, y ando con la duda de si lo cambio será suficiente para resolver el problema.-

Saludos.-

Enlace al post

Pues si los cables están aparentemente bien seguramente sea que no hace buena masa (en caso de que la lleve), de hay puede ser que solo con el contacto luzca la posición y no el freno y arrancada no luzca nada. Cambiando el porta matriculas, suponiendo que dejes los cables de ahora seguirás con el problema, si pones cableado nuevo seguramente desaparezca el fallo.

Y para la masa puedes probar a lijar las superficies para que tengan buena conexión.

Un saludo y suerte!

Enviado desde mi iPhone 3GS usando Tapatalk.

Enlace al post

Buenas, tengo la misma moto y estoy encantado por cierto.

Yo que tu comprobaría desde el cableado que esta a la altura de la batería que le llegue corriente, si no tienes un cacharrito de esos que te dice si hay corriente o no, haz lo que yo, coge una bombilla pequeña, ponle dos cables y pon los extremos donde corresponda para ver si da corriente o no, así sabrás donde puede estar el fallo, si ahí esta bien, cambia los cables de ahí para adelante. Antes de ponerte a usar cinta aislante como un loco, te recomiendo que compres cable termoretractil, que deja los empalmes limipios limpios para los que no sabemos de estos temas.

Yo que tu me pensaba mucho lo de cambiar el portamatriculas, no hablo de la luz sino del platico....yo lo hecho mucho de menos desde que decidí intentar ponerlo a mi gusto.

Enlace al post

hola,si es una bombilla de doble filamento,que imagino que si ,,,esta colocada al reves,dale la vuelta.en teoria solo tienen un posicion pero si el portalamparas esta desgastado o la metiste a la fuerza puede entrar.espero que sea solo eso.

Enlace al post

Descartado el cable de masa, lo he revisado y está bien.-

Probablemente sea el cableado, pero......... todo eso a mi se me escapa, yo no sé repararlo.-

En cuanto a la bombilla efectivamente es de doble filamento y creo que está bien metida, aunque agradezco el consejo y de todas formas voy a volver a mirarlo que no cuesta nada y es posible que sea eso.-

Saludos.-

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...