Saltar a contenido

AYUDA,PROBLEMA AL CAMBIAR LIQUIDO DE FRENOS

Puntuar este tema:

dgo

Recommended Posts

hola, bueno, necesito ayuda, os cuento

cambie el liquido de frenos a mi amada suzi y ya no van igual los frenos :cry: , hay q pisar mas para q frene medianamente bien, yo creo q se me a debido de quedar alguna camara de aire en el circuito pero por mas q intento purgarlo no consigo sacar el aire q supuestamente se quedo atrapado,

¿¿ como puedo purgar el circuito ??? O ¿¿¿ cual sera el problema?? :roll:

PD: me pasa lo mismo en los dos frenos (DELANTERO Y TRASERO)

muchas gracias por vuestra ayuda :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

para purgar frenos y quitar el aire :

pisa fuerte y suelta unas 5 veces la leva del freno , despues con la maneta apretada sin soltar , aflojar un poco el purgador de la pinza de freno 5 segundos ( para que salga el aire y el liquido ) y apretar el purgador , despues soltar maneta y volver desde el principio ( pisa fuerte y suelta unas 5 veces la leva del freno ) ...asi asta que notes que la maneta tiene buena presion .Controla el nivel de liquido del bote de la bomba y vete rellenando , que nunca baje asta abajo , sino vueleve a cojer aire .

Enlace al post

hola compañero!

lo primero asegurate que tipo de liquido usa esa moto, normalmente dot 4.

despues que consigas el liquido haran falta dos personas, un recipiente como un vaso, un trozo de tubo transparente y la llave del purgador.

para proceder a cambiarlo levantas la tapa de la maneta observas el nivel y que en ningun momento baje del minimo, despues introduces el tubo transparente el el purgador e introduces la llave, ahora le pides ayuda a alguien para que vaya presionando la maneta unas cuentas veces, mientras este mantenga la maneta apretada a topo tu aflojas media vuelta el purgador y el liquido saldra por el tubo hasta el recipiente, este debera estar colocado mas alto que el purgador y debera tener liquido igual al utilizado, cuando tu avayas aflijando el purgador ira saliendo liquido con burbujas hasta el vaso, hacer esta operacion hasta que solo salga liquido, para apretarlo tu compañero tendra que apretar la meneta y tu lo aprietas, no apretes el purgador con la maneta sin presionar porque te entrara aire, y cuando vaya saliendo liquido al vaso colocado abajo fijate que no baje del nivel minimo el el deposito de la maneta. no manipules el liquido de frenos sin usar guantes de latex. un saludo y espero que te sirva!

Enlace al post

Pisa,suelta,pisa ,suelta,pisa suelta deja durante una noche la maneta de freno cogida con una goma elastica para que pueda subir cualquier burbuja de aire y a la mañana siguiente .......ya veremos

Enlace al post

el liquido de frenos se cambia una vez al año,( PERO YO Q SOY UN DEJADO NO LO E CAMBIADO DESDE Q ME COMPRE LA MOTO NUEVECITA DE CONSECIONARIO ALLA POR EL 2006)

las pastillas obviamente son distintas y especificas para cada moto

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...