Saltar a contenido

Que moto es mas recomendable para mi padre.(literalmente)

Puntuar este tema:

gatanes

Recommended Posts

Buenas a todos os comento , estoy convenciendo a mi padre para se compre una moto de enduro ya que yo estoy a punto de empezar esto de ir por lo marrón.

Primero de todo os voy a contar la situacion de mi padre , es un señor grande mide 1,84 y pesa aprox 110kg es muy ancho de espalda .

El tiene mucha experiencia en esto de las motos pero de campo ninguna , siempre a montado en motos de carretera y sobre todo en circuito en motos de 1000 que por cierto nunca se le dado nada mal , ha tenido muchas motos nose exactamente cuantas me tendria que poner a contar , pero al grano lo mas off road que a tenido a sido una BMW GS que la uso para meterse en algun caminito plano de tierra dura (solo lo hizo como 3 a lo mas) y hay mi duda mi padre se que quiere ya que le encantaria darse vueltas por el campo con migo , pero cuando me pregunta que es mas recomendable siempre le digo una 450 4t , pero siempre me quedo pensando si es una buena opcion o no , descarto todas las 2t ya que no le gustan a el le gusta las motos con mucho par y bajos , es decir no le gusta ir arriba todo el rato , todo lo contrario , tambien se me habia pasado por la cabeza una 350 o 300 4t pero tengo miedo de que me diga esto no anda ni a tiros, ya que os recuerdo que a estado toda su vida en 1000 rr , otra cosa que le encanta es todo lo de parte ciclo le encanta y esta todo el dia preguntandome que tal la horquilla de esta y los frenos de esta otra... con lo cual aun que no los vaya a sacar todo el partido es algo que le encanta trastear tocar probar... con lo que lo ideal para el seria una moto con buenos bajos y buena parte ciclo , por cierto la ktm 690 y parecidos la descarto tambien no quiere nada tipo trail y nada queria saber que es lo mas adecuado para el , tambien deciros que no va a hacer enduro duro . Gracias a todos :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por lo que comentas como primera moto para uso enduro light y entiendo que algo de pisteo quizás le pueda venir bien una Yamaha WR 450, moto muy fiable, con potencia y se cojen bien de precio y si se quiere meter en sitios más complicados también se porta bien.

Si quieres algo más racing a lo mejor una Husaberg 450 de 2009 en adelante que también son muy buenas motos.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...