Saltar a contenido

Carnet de conducir ATENCIÓN

Puntuar este tema:

ertonico

Recommended Posts

Buenas compañeros, os voy a contar lo que me ha pasado esta misma tarde:

Me llama mi mujer y me dice que ha tenido un pequeño golpe con el coche, -en el cual iban ella y mi pequeñaja, las dos perfectas, ya que ha sido poco- y que su carnet lo tiene en un bolso en casa, me dice que se lo mire y que le diga la fecha de caducidad para poder rellenar correctamente el parte amistoso. Total que lo miro y resulta que lo tiene caducado desde el mes de julio de 2012.

En fin quedo con ella en el lugar del accidente, y al llegar echo un vistazo al coche y lo único que tiene es una abolladura en la parte trasera, por lo que deduzco que la culpa es del otro coche. y voy a dar yo mis datos como si yo fuese el que conducía ya que su carnet está caducado.-

Total que la otra parte dice que efectivamente la culpa había sido de él, que no hay problema y que reconoce totalmente su culpabilidad, así que no rellenamos el parte amistoso, y únicamente nos tomamos los datos de los seguros para dar parte cada uno a su compañía.-

Terminamos con todo y vamos a casa a dejar un coche y con el otro vamos a hacer la compra y mientras espero unos minutillos en el coche, echo un vistazo a mi carnet y resulta que yo también lo tengo caducado desde el mes de octubre. JOOOOODER que subidón. Desde ahí hasta llegar hasta casa me he encontrado un control de la guardia civil, los cuales me han echo el alto, pero al ir todos con el cinturón y mis dos hijos bien puestos en sus correspondientes sillas, pues enseguida me han dejado pasar sin mayor complicaciones.-

Ya he ido a una gestoría y el lunes nos lo renuevan a los dos y nos dan un justificante por si nos paran.-

En fin ha sido una situación que no te esperas, ya que el carnet -por lo menos en mi caso- no lo abres ni revisas a no ser que te paren y te lo pidan. Por ello abro este post para contaros lo sucedido y para RECOMENDAROS que AHORA MISMO echeis un vistazo a las fechas de vuestro carnet, no sea cosa que os lleveis una amarga sorpresa como a nosotros nos ha pasado.-

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Menos mal que no ha sido nada y os ha servido para daros cuenta.

A mi madre le pasó este mes, no es cosa de gestoría si no de reconocimiento médico en centro autorizado, ellos lo gestionan todo si no quieres ir a tráfico, unos por un módico precio y otros por un pastizal.

Menos mal que cambió la Ley y ya no se hay que volver a examinar si se nos pasa la caducidad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...