Saltar a contenido

Ayuda con velocidad de intermitentes

dtkai

Recommended Posts

Hola gente:

He cambiado los intermitentes de la dt y han quedado bien pero van mas rapido que los originales,en principio no creo que haya problema para andar en el monte pero para la itv igual me crujen no??

He estado leyendo y puede ser del rele??? o de la resistencia???

He mirado tambien el esquema electrico del compañero skar heredia pero me gustaria que alguien que controle el tema me aconsejara de que hacer y me diga donde esta exactamente este rele o lo que sea en nuestra moto.

Un saludo y gracias :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Pero que has montado led?el parpadeo rapido viene de que las bombillas que has puesto deben de consumir menos que las originales,si es el caso de que has montado led,su solucion seria montar unas resistencias en paralelo y asi equilibrarias el consumo.

Si son de bombilla mirar a ver el consumo de esta y si tienes la opcion de montar unas que consuman lo mismo.

si estas consumen lo mismo que las originales,entonces tendras mal el relé.

Enlace al post

Tres opciones:

1-poner bombillas que consuman lo mismo que la original.

2-hacer los cálculos y poner unas resistencias, para que el consumo total de los nuevos intermitentes+resistencia sea el mismo que antes.

3- cambiar el rele, si pones uno electrónico ya debería dar igual que intermitentes lleves.

Estoy como tu, he pedido un rele, ya que parece lo mas cómodo.

Saludos!

Enlace al post

Gracias por las respuestas :wink:

Las que he montado NO son de led,me he fijado y son de 10w,asi que poniendo bombillas de 21w como las originales solucionado no??

He probado a poner las de los intermitentes originales pero son mas grandes y no entran en los nuevos intermitentes.

Hay bombillas de 21w de tamaño mas pequeño?

Y ya por saber....donde se encuentra el famoso rele?,quiero decir en la moto.

Un saludo y gracias

Enlace al post
El relee se debería encontrar detrás de la careta es una cajita hermética con un par de pin macho y si debe de haber pequeñas.

Vale Javier,pues si es una cajita de plastico "duro" ya se cual es :mrgreen: :mrgreen: y dices que es mas sencillo cambiarlo por uno electronico que cambiar las bombillas?,mañana voy a preguntar por las bombillas y ya de paso preguntare por el precio del rele.

Tu ya sabes cuanto cuesta mas o menos?

Un saludo y muchas gracias compi

Enlace al post

Pues el precio no tengo ni idea la verdad pero no debe ser muy caro no andará mas aya de los 10 es un precio que te doy sin tener ni P.... idea. Pero vamos que no debe de ser nada caro. Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...