Saltar a contenido

Re: Videos de circuitos y mas.....

Puntuar este tema:

EmanuRS

Recommended Posts

Hola compañeros, he creado este post para que colguemos videos de nuestros circuitos y su ubicacion. De esa manera sabremos mas o menos de que nivel son, donde estan, si son de pago, etc... ...Tambien estaria bien que colgarais algun video tipo prueba de vuestras motos, asi la gente en vez de preguntar tanto que moto es mejor, podria decidirlo viendo los videos. Si si habeis hecho alguna innovacion en la moto tambien podeis publicarlo. Si hay algun manitas, esos videos de bricomecanica se agradeceran (ya sabeis, mas vale una demostracion que mil explicaciones) jejejejej

-Bueno, este es el circuito de Sastago, se encuentra en la provincia de zaragoza y es tipo supercross aun que sin mucha dificultad. El circuito esta en terreno municipal, pero lo hicieron los aficionados del pueblo. Yo un dia de tanto pasar por al lado decidi entrenar, se paro un chico de los que habian invertido ahi pasta y ya quedamos para entrenar otros dias. Cuando quiedas con ellos siempre lo riegan y esta en buen estado. No me cobraban nada por rodar ahi.

-Este es el circuito de Caspe, provincia de zaragoza, dificultad media-alta, tipo motocross, suele estar en mal estado, pero tienen buenos saltos. Rodar en el es totalmente gratis, ya que esta en terreno municipal y lo hizo el Ayuntamiento.

Esto es un invento que hice hace tiempo para sujetar el movil al casco y de ese modo poder grabar, esta es la prueba inicial, aun que llevaba el casco algo suelto. Coste del invento 2€ (puse un post hace tiempo de como lo hice, es un recordatorio) la prueba esta hecha en el circuito de caspe asi lo podreis ver mejor.

-Este es un video del cual hace tiempo tambien puse un post, lo hice para que vierais la pitera que tenian las motos de 2T de antes en altas, en este caso una GASGAS MC250´2001, dicho modelo solo tenia 4 marchas, era muy manejable pero daba sensacion de ser muy pesada en el aire.

http://www.youtube.com/watch?v=dPexu3PC_Qk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buen tema, yo ahora solo tengo unos videos malillos, a ver si con el tiempo hago más, suelo rodar en el circuito de San Miguel, donde hacian el nacional.

Enlace al post

Os dejo uno de Alovera, Guadalajara,grabado con gopro, es muy sencillo con saltos divertidos y no peligrosos, parece de supercross porque esta en llano y no tiene ni subidas ni bajadas pronunciadas. Es recomendable ir con seguro y el precio son 10€

Tambien os dejo un video de mi moto lo que se dice un walk around y start up :lol: :lol:

Enlace al post
Os dejo uno de Alovera, Guadalajara,grabado con gopro, es muy sencillo con saltos divertidos y no peligrosos, parece de supercross porque esta en llano y no tiene ni subidas ni bajadas pronunciadas. Es recomendable ir con seguro y el precio son 10€

Tambien os dejo un video de mi moto lo que se dice un walk around y start up :lol: :lol:

Muy buena la edición de vídeo!

Enlace al post
Buen tema, yo ahora solo tengo unos videos malillos, a ver si con el tiempo hago más,

jajaja.. Antes, cuando eras un PRO, tenias videos guapisimos.. a noooo, si cuando eso fue, no existia el video.. ajajajajajajajaajja

Enlace al post
Buen tema, yo ahora solo tengo unos videos malillos, a ver si con el tiempo hago más,

jajaja.. Antes, cuando eras un PRO, tenias videos guapisimos.. a noooo, si cuando eso fue, no existia el video.. ajajajajajajajaajja

jejej Infiernaco :evil: :evil: :twisted: :twisted: :arrow: :| :mrgreen: :!: :!: que ya existia el VHS :P .

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...