Saltar a contenido

Duda con suspensión

Puntuar este tema:

Mochilero1986

Recommended Posts

hombreatapuerca
En principio el que midas 1,91 no es un problema. El problema principal es que como dices eres novato. Al ser novato todo se te hace raro, la moto y sobre todo la postura. Si pones muelles mas duros y un manillar mas alto, no te vas a sentir mas cómodo en un principio, ya que tu problema es que eres novato en esto. Otra cosa es que vengas del motocross y ya tengas experiencia. Si no es así no te dejes calentar la cabeza por nadie y adaptaté primero a la moto y al enduro y verás como a pesar de la altura lo que necesitas es Km. Lo del manillar no obstante es buena idea, busca el manillar mas alto, creo que el 998 es mas alto que el 922, tienes las medidas en google. El manillar es una buena inversión, pero no te recomiendo que tires el dinero en que te hagan suspensiones. Con el dinero que vas a tirar en hacer las suspensiones, tienes para dos manillares y medio y para cenar con tu mujer un par de veces. Mira en google que valen menos de 150.

Y que pasa cuando en enduro tienes que saltar algo,o simplemente,pasar por piedras, etc?

Total...

Es lo mismo que tengas la moto con un recorrido de suspesión a tu peso,que tengas la moto como una vespino de esas antiguas que no bajaban la suspension?

Mi experiencia y la lógica me dice que hay que adecuar el indio al caballo.

El dinero mejor gastado es en preparar unas suspensiones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchas gracias Jaso creo que llevas mucha razón puesto que no se las medidas que tiene que tener para su buen funcionamiento, lo que voy a hacer es poner un muelle de un amiguete que tiene la moto para venderla y que cambie su muelle por el mio y a correr me viene muy bien que me digas las referencias de muelle en gas gas porque leyendo las unicas que he visto son las de ktm que no me valen claro esta, me estais poniendo al dia en un momento muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...