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Gas gas 300 racing 2008. o gas gas 450 fse2008

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Hola si me aceptas el consejo quedate la 2t sin pensarlo , e tenido varias gas gas 4t y me han dado problemas , iban bien y corrian mucho pero no compensa los problemas que dan , de junta de culata y demas pijadas que no se arreglan facilmente , si te apetece probar las 4t o wr 450 o crf 450 x pero si no sigue con la 300 que va de perlas que tambien e tenido varias

un saludo

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Hola si me aceptas el consejo quedate la 2t sin pensarlo , e tenido varias gas gas 4t y me han dado problemas , iban bien y corrian mucho pero no compensa los problemas que dan , de junta de culata y demas pijadas que no se arreglan facilmente , si te apetece probar las 4t o wr 450 o crf 450 x pero si no sigue con la 300 que va de perlas que tambien e tenido varias

un saludo

De que año eran tus GG 4T?

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Tuve una 501 husaberg y no gane para averías .... La compre usada, esta la compre new el 2009 y esta semana le he cambiado pistón y segmentos junto con el embrague. He notado mucho cambiando el pistón, aunque parece una chorrada se nota. La válvula la he limpiado también. Hago subidas con bien de barro y alguna trialera. Pista casi nada, las prefiero evitar... Tengo ganas de probar una 4 t y he probado la wr250 y se me queda pequeña. Peso 90 kg y mido 180.

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Yo mido 196 y 95k, y he tenío de todo, GG 400, ktm 525, ktm 300, husa 550, aprilia 450, gg 300, honda 450 y ahora Husa 390. Creo que 450 es mucha tela. Para mí lo ideal es la que tengo ahora, o motos de ese tipo, ktm 350, sherco 300, husqvarna 310, GG300F..

Te recomiendo una de esas.

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Yo e tenido 450 2007, 450 2008, 515 2008 y 515 2009 . La 450 2008 no me dio problemas salvo algunos de puesta a punto de inyecion. En casi todas se me a ido el rele de arranque. Muchas juntas de culata menos en la ultima que desde el primer dia le metimos dos juntas en la base del cilindro para quitarlas un poco compresion. En una de ellas se le fue el encendido. Todo esto desde el punto de vista corriendo con ella a fuego . Las 515 iban de miedo andaba una pasada . Y e tenido mas de 10 gasgas la primera una 2001

Tambien tengo que decir que villa rubia acabo con una el dakar 2009.

Ahora con el motor yamaha volveria a comprar otra sin dudarlo .

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Ahora voy a sacar a pasear a mi 300 ec con pistón y enbrague nuevo. Tiene que ir como un tiro. De paso cojere la 450 de un amigo y haber.... Que problemas de inyección te dio a ti el modelo del 2008?? A este amigo le da algún tirón y tiene mucha menos autonomía que yo can la 300 2t. Es normal?? Muchas gracias por los aportes. Me están ayudando mucho.

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Ahora voy a sacar a pasear a mi 300 ec con pistón y enbrague nuevo. Tiene que ir como un tiro. De paso cojere la 450 de un amigo y haber.... Que problemas de inyección te dio a ti el modelo del 2008?? A este amigo le da algún tirón y tiene mucha menos autonomía que yo can la 300 2t. Es normal?? Muchas gracias por los aportes. Me están ayudando mucho.

Menos autonomia que tu con la 300? Que logra hacer ¿15 KM?

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To mido 196 y 95k, y he tenío de todo, GG 400, ktm 525, ktm 300, husa 550, aprilia 450, gg 300, honda 450 y ahora Husa 390. Creo que 450 es mucha tela. Para mí lo ideal es la que tengo ahora, o motos de ese tipo, ktm 350, sherco 300, husqvarna 310, GG300F..

Te recomiendo una de esas.

Como muchos, estas anclado en el pasado, hablas con tu experiencia con la moto GAFE de GG la 400, que si dio muchos problemas pero las 450 dieron bastante menos problemas y a partir del 2006 ya no daban problemas.

Te equivocas de hombre Jaso :lol:

Yo, ni estoy anclado en el pasado, ni he criticado las GG4T en este post. Tu hombre es RR, que visto lo visto habla con total propiedad no?

Yo sufrí una FSE400, pero no puedo quejarme, la moto me encantaba, iba como un cohete y la vendí con 2.000km y 2 años justo antes de que se rompiera en 800.000 pelas (me había costado 1.200.000)

Ahora no me importaría nada probar una GG300F.

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Si desde el primer dia hubiera metido motor yamaha / honda seria un numero uno de ventas en 4t. Por culpa de las 4t gas gas perdio mucho dinero en el proceso , intentaron por todos los medios hacer motor propio y a dia de hoy despues de tantos años motor yamaha por algo sera si el motor fuera fiable lo pondrian en sus motos y no lo hacen , mas claro.

Esta es una de las mejores motos que e tenido

http://www.motorstown.com/imgs/23566-gas-gas-ec-250-racing-5.html

Corri los rallys de tierra (los de los coches) con ella cuando habia categoria de motos.

sobre 6:18

hay corrimos dos gas gas yo con una 2t y julian villarrubia con una 4t , decir que julian acabo en el 2009 el dakar con gasgas 4t

que pena que no se realice esta categoria ahora

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Bonita bonita la moto.. He decidido después de la salida de hoy quedarme con mi 300 racing. Se nota mucho el cambio de pistón y la limpieza de válvula de escape. Subía como la 450 ... Gracias por todos los consejos.

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