Saltar a contenido

NIVEL ACEITE

gcc

Recommended Posts

buenas, tengo una gas gas 450 del 2007, hoy la he repasado de arriba a abajo y tengo una duda sobre el nivel de aceite, hay dos mirillas una mas baja que la otra, cual es la que guía para el nivel? la de abajo? la de arriba? Tiene que estar la de abajo llena y la de arriba no? o las dos? gracias.

He buscado en el foro, y he leído que hay que llenar las dos, pero como solo hay una opinión, me gustaría que me ayudarais, ya que no me quiero pasar de aceite, gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

NO puedo darte una información muy clara al respecto por que no nocozco en concreto ese motor,pero si hay dos mirillas es porque hay dos depósitos de aceite separados, uno para el cambio y otro para el motor, comprueba que ambos tengan aceite.

Enlace al post
NO puedo darte una información muy clara al respecto por que no nocozco en concreto ese motor,pero si hay dos mirillas es porque hay dos depósitos de aceite separados, uno para el cambio y otro para el motor, comprueba que ambos tengan aceite.

Que va, mi Fsr también lleva dos mirillas y por lo que sé comparten el aceite del motor y del cambio. Además cuando rellenas desde el tapón de la tapa del encendido el aceite llega a cubrir las dos mirillas. Lo raro es que el manual no dice nada de las dos mirillas, en el manual solo aparece una. Yo hasta el momento le suelo echar hasta cubrir las dos mirillas.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...