Saltar a contenido

Elección neumático delantero

morten

Recommended Posts

hola,tengo una exc 125 2008 y le voy a cambiar el neumático delantero y estoy entre el michelin s12xc,dunlop geomax mx 51 o metzeller 6 days,cual funciona mejor de los tres?.Un saludo y gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se que terreno andas, si andas en barro o bien en roca o hierba mojada (tipico del norte) las metzeler son muy malas para eso, lo que mejor me ha funcionado a mi son las Geomax MX31 (nó la 51) que agarran de muerte pero se degradan muy pronto, y las Michelín S12xc que agarran casi tan bien y duran bastante más.

Saludos.

Enlace al post

Six days Extreme te arranca los tacos laterales, por lo demás muy bueno.

Adelante el que más me gusta es el Michelin Enduro Competition iv

Enviadodesde mi Xperia T usando Tapatalk 4K

Enlace al post

Depende del terreno aqui en Zaragoza los Metzeler SIX DAYS nadie los quiere porque no funcionan nada bien. Aqui la gente es muy contenta con los michelin S12 y GEOMAX ENDURO. Las MX51 se estropean pronto.

Un saludo.

Enlace al post

Hola!

Yo, me iría a por la metzeler six days, va bastante bien, algún susto me ha dado, pero bien.

Y la que es muy buena, y esa también la he provado es la michelin competition MS, esa es FIM y es compuesto medio duro, tiene buen agarre tanto en seco como mojado y dura bastante, yo me hice como unos 3000 km con esa...

La que me gustaría probar a mi la próxima es la michelin s12xc que es mas blanda y para terreno con barro dicen que va muy bien.

Un saludo!

Enlace al post
  • 2 weeks later...

donde se puede comprar que este bien de precio la michelin s12xc he decidido probarla ya que todo el mundo habla bien de ella o hay alguna que valla mejor para trialeras, cortafuegos y senderos de barros.

Enlace al post

Adelante el que más me gusta ami mi es el michelín Enduro competition iv.

O el enduro sixdays extreme de metzelder, aunque con este vas perdiendo los tacos de los flancos por el camino.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Enlace al post
  • 3 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...