Saltar a contenido

Duda Gas Gas EC 200 de 1999

raf232

Recommended Posts

Hola a todos,

Tengo un par de dudas sobre mi moto, es una Gas Gas EC 200 del 99 con motor GG (no TM), después de 6 años parada, hace unos meses la arranqué, le volví a sacar el seguro, e hice algunas salidas. Esta mañana parece ser que la he gripado, no se cual ha sido la causa pero ha clavado y me he ido al suelo (sin consecuencias graves), he tenido que llamar a la asistencia para que me recogieran. Una putada porque me he perdido el almuerzo de hoy y los de las próximas semanas. :(

La historia es que quiero arreglarla, pero el motor es viejo y tiene pérdidas, el embrague no tardaré en tener que hacerselo, con la gripada de hoy no se cómo estará el cigueñal o si ha afectado al cambio. Por todo eso estoy pensando en buscar un motor completo de segunga mano y ponerselo, me gustaría ponerle un 250 pero no se el de que año se adapta bien a mi chasis. Me gustaría saber si puedo ponerle un motor completo 250, y de que año, o si podría cambiar solo cilindro y pistón y ponerle un 250 directamente a mi motor 200, ya que siempre he leido que la EC200 es una 250 con un cilindro 200.

La bufanda del tubo de escape también está MUY abollada, mi intención es repararla, pero si le cambio el motor por un 250 no se si me valdrá o tendré que cambiar también la bufanda.

Espero haberme expresado bien y que me podáis ayudar a decidir lo que hago, porque tampoco quiero gastarme un dineral en ella, tiene ya 14 años y me gustaría que me aguantase unos añitos más antes de cambiarla, no quiero sacrificarla ya.

Gracias.

Os pongo una foto

[sPAM=http://subefotos.com/ver/?0bf85c0a95648665d13ac3d260c8c274o.jpg]0bf85c0a95648665d13ac3d260c8c274o.jpg[/sPAM]

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola raf32 yo tambien tengo una 200 y no creo que no puedes poner cilindro y piston por que el cigüeñal es distinto perobusa por el foro que esta hablado.Un apunte si compras el motor de una 250 creo que tambien te hara falta el cdi.

Enlace al post

no te vale cilindro y pistón para pasar tu 200cc a 250cc, tienes que cambiar biela y cigüeñal...

yo tengo el motor de 200cc mi gasgas impecable... lo cambié porque quería más chicha y me puse un 300 de un quad, completo... pues el 200 no comparte cigüeñal con el 250/300cc.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...